11 de julio de 2012
ALL BOYS NOVEDADES EN EL PLANTEL
S E- V A N- S U M A N D O-
En el entrenamiento de hoy estuvieron Leyenda, Perea y Morel (que ya firmó un nuevo vínculo con el Albo). Mañana o el viernes lo hará Rudler, que ya tiene todo acordado para seguir. También estuvo Vildozo, el segundo refuerzo. La renovación de Soto sigue complicada. ¿El tercer refuerzo cerca?
En el segundo día de entrenamiento, la mayor novedad en All Boys pasó por los jugadores que ayer no habían estado y hoy ya se integraron a los trabajos ordenados por el cuerpo técnico. Emmanuel Perea y Bernardo Leyenda ya se reintegraron al plantel, mientras que Martín Morel hizo lo propio luego de rubricar en la tarde de ayer un nuevo vínculo con el equipo de Floresta.
Hubo una cara nueva, pero conocida: fue la de Ángel Vildozo. Tal como adelantó LOCOS POR ALL BOYS, el delantero proveniente de Colegiales se convirtió en el segundo refuerzo y esta mañana ya practicó con sus compañeros. El sanjuanino llegó junto a Darío Stefanatto y Agustín Torassa al predio 19 de Mayo en de Ciudad Evita, en el cual disfrutó el regreso a la entidad blanquinegra.
Para mañana, se espera que Diego Fuentes se incorpore luego de ser operado en la nariz y tener dos días más para recuperarse.
Entre mañana y pasado, se sumará Matías Rudler. El lateral derecho tiene todo acordado para seguir en cuanto a las cifras del contrato. Solo resta definir la duración del mismo.
El último jugador que queda por renovar es Carlos Soto, algo que no parece fácil. Aunque hubo un acercamiento no se pudo cerrar y el lateral izquierdo ya recibió propuestas de Belgrano y Unión.
En cuanto a las incorporaciones, parece ser muy cercana la posibilidad de que Matías Díaz, jugador de Defensa y Justicia, arribe al Albo. En el sector izquierdo de la defensa suenan Zelmar García y Cristian Trombetta, además de Marcelo Bustamante.
Christian Corsetti
LOCOS POR ALL BOYS
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario