26 de julio de 2012

ALL BOYS- JAVIER SOÑER A EUROPA- "MADE IN FLORESTA"

JAVIER SOÑER
CORRENTINO ARGENTINO DE EXPORTACION "MADE IN FLORESTA"

El correntino Soñer tendrá una prueba en el Sporting Lisboa y probablemente otra en el Manchester City.Ya está rumbo al viejo continente. acompañado por Gustavo Bartelt emprendió un viaje a la vieja Europa lleno de sueños.
Con la humildad que lo caracteriza, Soñer dijo: “Mis padres siempre me prepararon para lo bueno y lo malo. Si no quedo allá, estoy listo para afrontar lo que sigue. En ese caso volveré a All Boys y seguiré jugando con gusto en mi casa”
En el 2006 con tan sólo 11 años llegó al club. Jugando en la novena división
cuando fue consultado como llegó y nos explicó: “Me vine de vacaciones a los 11 años y ahí me dijeron para probarme y consulté en Vélez y All Boys, pero tuve la prueba de los dos equipos en el mismo día y horario y me decidí por ir a All Boys en la cuál me fui a probar y tuve la suerte en quedar. Ahora estoy jugando en el puesto de 7 o media punta. Cumplí 17 años pero yo a los 15 años me sumé a la pretemporada con Primera y este año lo volví a repetir”.
Realizo su primera pretemporada con el plantel de primera división en el 2011 siendo el jugador más joven (15 años).Debuto en la fecha 11 del torneo clausura del 2012 frente a Union de Santa Fe
“El Técnico me dijo que lo disfrute y eso hice, con nervios pero igual trate de estar tranquilo, estaba muy emocionado y muy contento" Una vez finalizado el encuentro me felicitaron tanto, el entrenador como el plantel. Les digo a los chicos que quieren llegar que luchen por su sueño” finalizo Soñer
Fue convocado para presentarse el lunes 26 de Marzo del 2012 a entrenar con la Preselección Argentina Sub 18 que dirigía Walter Perazzo.
Que el viaje a Europa tenga un final feliz Y de Javier ,nacido en Curuzu Cuatia,triunfe sea un Digno producto de exportacion "MADE IN FLORESTA"
FOTOS DEL FACEBOOK DE ROBERTO BUGALLO

1 comentario:

Anónimo dijo...

You really make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be really
something which I think I would never understand.
It seems too complex and very broad for me. I am looking forward for your next post, I'll try to get the hang of it!

my site :: viagra generique forum