21 de julio de 2012

ALL BOYS EMPATO CON ANZOATEGUI DE VENEZUELA

EL AGASAJO A LOS VISITANTES
Luego del amistoso, la dirigencia de All Boys encabezada por Fernando Catapano, Francisco Capellano y Diego De Sanzo organizó un ágape para la comitiva del Deportivo Anzoátegui. La reunión se hizo en la casa del deportista que se encuentra en la calle Miranda. En la misma se desgustó un brillante servicio de catering y a continuación, el Gerente de Seguridad Francisco Capellano les entregó una plaqueta en agradecimiento al conjunto venezolano por su paso por el club.


Esta mañana, en el estadio Islas Malvinas, All Boys disputó su segundo partido amistoso de pretemporada de cara al Torneo Inicial 2012/2013. En esta ocasión enfrentó a Deportivo Anzoátegui de Venezuela y el marcador fue empate en cero. Por tal motivo, este fue el segundo encuentro de preparación debido a que en la semana igualó por el mismo resultado ante Chacarita Juniors.
El equipo, ante una buena cantidad de público, dejó una correcta imagen principalmente en el aspecto individual ya que se destacaron los jugadores Oscar Ahumada, en el mediocampo, y Agustín Torassa e Ivan Borghello, en la delantera. Mientras tanto, en el desarrollo del juego que fueron dos tiempos de 35 minutos, el albo fue superior y mereció la victoria.
FORMACIONES:
ALL BOYS (0):
•Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel y Francisco Martínez; Emmanuel Perea (53´ Fernando Sánchez), Óscar Ahumada y Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel (65´ Santiago Muñoz Montoya); Agustín Torassa (53´ Iván Borghello) y Mauro Matos. DT: José Romero.
DEPORTIVO ANZÓATEGUI (0):
•1-Leonardo Morales; 2-Henri Pernia, 29-Carlos Salazar, 4-Javier López y 13-Juan Fuenmayor; 10-Evelio Hernández, 5-Francisco Flores, 19-Armando Reyes, 8-Leandro Scornaienchi (47´ Manuel Juárez), 18-Rolando Escobar, 9-Gelmín Rivas. DT: Daniel Farías.
AMONESTADOS: Juan Pablo Rodríguez y Martín Morel (AB) y Carlos Salazar (DA)
PARTIDO ENTRE SUPLENTES:
Luego llegó el turno del equipo suplente, en el que fue oportuno y efectivo y así superó al conjunto venezolano por 2 a 1, con goles de Angel Vildozo y Javier Soñer. El primero fue una gran jugada por derecha de Ivan Borghello, que desbordó y le sirvió el grito a Vildozo, que en su vuelta al club ya empezó marcando. El segundo tanto surgió de un remate de media distancia de Javier Soñer, que venció la resistencia del arquero rival. También se jugaron dos tiempos de 35 minutos y el árbitro en ambos cotejos fue Pablo Farías.
•Lucas Di Grazia (Bernardo Leyenda); Leonel Di Plácido, Jonathan Ferrari, Christián Varela y Carlos Soto; Juan Cruz Careaga, Fernando Sánchez (Mauro Bustos), Darío Stefanatto y Santiago Muñoz Montoya (Javier Soñer); Ángel Vildozo (Jonathan Soto) e Iván Borghello (Nicolás Martínez Vargas) (Jonathan Calleri).
PRÓXIMO AMISTOSO:
MARTES 24 - PREDIO DE CIUDAD EVITA - 10:00 HS
•All Boys vs Defensores de Belgrano
Viernes 27 de Julio, el plantel partirá hacia Venezuela en donde será parte de un cuadrangular. Los rivales son Atlético Venezuela, Deportivo Anzoátegui y Boca Juniors de Argentina.
Pagina web oficial de All Boys











Fotos de quique peña norte de All Boys

No hay comentarios.: