25 de junio de 2012

ALL BOYS DERROTO A BOCA EN SU PRIMERA VISITA A FLORESTA






LA FRUTILLA DEL POSTRE
El conjunto de Romero se hizo fuerte en su cancha y así logró tres puntos importantes para cerrar su mejor campaña en Primera.
All Boys tuvo ausencia de 5 titulares,el goleador fue el tucu Perea que marco los 3 goles del albo y Perez Garcia el conductor.Manejo en todo momento en tramite del partido y el resultado pudo haber sido una historica goleada.
Primero llega Morel con una bolea que resulta ir a la cancha de arriba.,lo mismo ocurre con un remate del tucu Perea.
A los 12 llega la justica corner cedido por por Enzo Ruiz,ejecuta Perez Garcia y Perea de cabeza se encarga de abrir el marcador. La visita tambien tuvo oprtunifades de llegadas.Pero el albo fue el que dominaba y se veia venir el segundo gol,porque la defensa de Boca era muy fragil.y casi al finalizar el primere tiempo una buena llegada de Morel con oprtuno cruce del balon de izquierda a derecha deja solo a Perea ,que convierte tranquilamente.
Con los cambios que efectua Boca (ingreso de Alvarez y Viatri),trata de tomar la delantera,dura poco la ilusion ,ya que a los 52' ante un fallido rechazo de Sauro,nuervamente Perea y con remate alto marca el tercer gol y podemos decir partido liquidado,pero el albo siguio en su ambicion de ampliarlo y tuvo a punto de historica goleada ,primerto el travesaño y despues el arquero con brillante atajada , impidieron que el uruguayo Rodriguez ampliara el marcador. Despues del tercer gol,el dominio fue todo del albo
Boca encontro el gol del honor a los 88'por intermedio de Sauro,que recibe devolucion de Viatri y en la puerta del area con reamte bajo convierte,Leyenda no tiene nada que hacer
Ficha del partido
ALL BOYS:
13-Bernardo Leyenda, 4-Cristian Vella; 33-Facundo Quiroga, 6-Carlos Soto y 30-Francisco Martínez; 11-Emmanuel Perea, 8-Fernando Sánchez y 22-Juan P. Rodríguez; 12-Martín Morel y 10-Matías Pérez García; 7-Agustín Torassa. DT: José Romero.
Suplentes: 27-Lucas Di Grazia,19-Diego Fuentes, 34-Juan Cruz Careaga, 15-Darío Stefanatto, 14-Carlos Salom, 16-Javier Soñer y 31-Nicolás Martínez Vargas.
BOCA JUNIORS:
13-Sebastián Sosa; 40-Alan Aguirre, 26-Gastón Sauro, 14-Enzo Ruiz y 28-Juan Sánchez Miño; 8-Diego Rivero, 22-Cristian Erbes y 30-Guillermo Fernández; 21-Cristian Chávez; 20Darío Cvitanich y 17-Nicolás Blandi. DT: Julio Falcioni.
Suplentes: 12- Sebastián D' Angelo, 39-Exequiel Benavidez, 27-Orlando Gaona Lugo, 32-Leandro Paredes, 38-Cristián Álvarez y 9-Lucas Viatri.
GOLES: 13', 39' y 52' Emmanuel Perea (AB), 88' Gastón Sauro (BJ)
CAMBIOS: 48' Lucas Viatri por Darío Cvitanich y Cristián Alvarez por Cristián Erbes (BJ), 59' Orlando Gaona Lugo por Fernández (BJ) 72' Javier Soñer por Agustín Torassa y Darío Stefanatto por Martín Morel (AB), 87' Juan Cruz Careaga por Matías Pérez Garcia (AB).
AMONESTADOS:
All Boys: 17'Enmanuel Perea-28' Cristian Vella, 42¡ Carlos Soto.
Boca Juniors: 38' Cristián Erbes (BJ).
RESULTADO FINAL ALL BOYS 3 BOCA JUÑIORS 1
ÁRBITRO: Patricio Loustau.
ASISTENTES : Gaston Esquivel-Raul Lovato
ESTADIO: Islas Malvinas.
EN EL BLOG TODA LA INFO DE LA RESERVA
http://www.allboysamateurs.blogspot.com.ar/

1 comentario:

jorge dijo...

me parece que no fuiste ni lo viste por tele al partido ya que estas totalmente desinformado, el primer gol nada que ver con lo que escriben en esta pagina.