
"Ahora soñamos con el campeonato. De nosotros depende ganar los dos partidos que nos quedan mientras deseamos que empaten Boca-Arsenal y Vélez-Tigre", apuntó Romero en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.
"Hemos vivido momentos difíciles con el doping positivo de Barrientos en estos días, pero yo le dije al grupo que eso no debe distraernos del objetivo que tenemos tan cerca", advirtió.
"Pepe" amplió el concepto al mencionar que la semana pasada "también hubo inconvenientes cuando el miércoles no estaba la ropa adecuada para entrenar en Laferrere con el frío que hacía".Fue una imprevisión y cuando Eduardo Domínguez lo mencionó en una red social explotó por todos lados. Los muchachos tuvieron que entrenar con pantalones cortos y había un viento bárbaro", refirió.
"Además está el tema de las pelotas, ya que al estar cerradas las importaciones no podemos renovar las que tenemos para entrenar, que ya tienen un año y son las que se usaban en la temporada anterior", precisó.
Romero sostuvo que las "pelotas que se están usando en este torneo Clausura son malísimas, un desastre, se rompen de nada. Para conseguir algunas nuevas lo que estamos haciendo es recorrer shoppings y comprar lo que se pueda".
"En cuanto a Barrientos, él sigue siendo parte del grupo y va a continuar con su carrera más allá de que le quepa una sanción de tres o seis meses", avisó.
"Lo bueno de todo esto es que no se hizo amarillismo con su situación, que es un tema personal que él debe resolver en ese ámbito. Los muchachos y yo mismo hablamos con él, pero lo justo y necesario", resaltó.
El técnico record de la actualidad, con cinco años al frente del platel `albo`, rescató como "muy positivo que la sociedad argentina haya crecido en el tratamiento del tema de las drogas sociales y ahora se esté tratando su despenalización".
En cuanto a la definición del campeonato analizó que los "candidatos al título en el arranque del torneo eran Boca, Vélez y Tigre, que son los mejores equipos. Después apareció Newell`s con la llegada de Gerardo Martino".
"Por eso ahora lamento tanto el empate (1-1) con ellos en Rosario, que llegó en el último minuto y cuando teníamos abrochados los tres puntos", admitió.
"Lo que nos motivó mucho frente a Estudiantes fue conocer de antemano la igualdad de Boca con Banfield, ya que además hicimos un buen partido, ganamos y alcanzamos 30 puntos más que satisfactorios que nos permitieron superar los 50 (tiene 51) en la temporada. Ojalá nos alcance para llegar con chances a la última fecha en la que lo recibiremos en casa", se ilusionó Romero. (Télam)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario