En la noche del domingo, All Boys venció 4-3 a Ferro y sumó tres unidades que le permiten engrosar el promedio. También ganó Glorias y Pinocho retornó a la senda triunfal.
Fue ajustado en el final pero pudo festejar. En el complemento se puso arriba en el marcador y lo pudo mantener. All Boys le ganó 4-3 a Ferro y sigue en busca de su objetivo de mantener la categoría. En un partido parejo, los Albos pudieron ganarlo en el segundo tiempo.

En el complemento, el Lagarto Avendaño anotó el 3-2. Ese gol fue vital para el Albo, que supo aprovechar la ventaja. El marplatense Alejandro anotó el 4-2 y luego Ramiro Martínez Dios salió en la visita como arquero jugador. Apenas pudo descontar a un minuto del final con tanto de Del Puerto, pero no le alcanzó. Los del Oeste hacía tres partidos que no perdían.
All Boys: Ranieri; Broglio, Molteni, Ferreira y Avendaño. Ingresaron: Alonso, Lucas Curcio, Matías Curcio, Alejandro, Ambrosini y Amodeo. Suplente: Gentile. DT: Cristian Peratta.
Ferro: Quevedo; Del Puerto, Romanó, Gabriel Cigliano y Lombardi. Ingresaron: Castro, Álvarez, Martínez Dios e Itri. Suplentes: Russo y Daldeo. DT: Diego Meirama.
Goles en el PT: 8m Lombardi (F), 11m Alejandro (AB), 13m Matías Curcio (AB) y 15m Lombardi (F).
Goles en el ST: 4m Avendaño (AB), 11m Alejandro (AB) y 19m Del Puerto (F).
Árbitro principal: Darío Santamaría.
Árbitro asistente: Gabriel Villareal.
Cancha: Estrella de Boedo (local All Boys
http://www.pasionfutsal.com.ar/default.asp?s=1
No hay comentarios.:
Publicar un comentario