31 de mayo de 2012

ALL BOYS DIJO BARRIENTOS"QUE SE HAGAN LOS ESTUDIOS NECESARIOS"

Hugo Barrientos fue suspendido esta noche por doping positivo

El mediocampista de All Boys Hugo Barrientos fue suspendido esta noche por doping positivo por parte del Tribunal de Disciplina, confirmó oficialmente esta noche la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El futbolista arrojó una "sustancia prohibida" por el Reglamento de Transgresiones y Penas en el análisis correspondiente al empate sin goles frente a San Lorenzo, celebrado el 6 de mayo pasado, por la 13ra. fecha del torneo Clausura.
La AFAremitió los resultados (frasco 1949, faja A032880) a la justicia,la Comisión Nacionalde Antidoping yla Secretaríade Programación parala Prevencióndela Drogadicciónyla Luchacontra el Narcotráfico (Sedronar).
En diálogo con el programa "Líbero", de TyC Sports, el propio futbolista, de 35 años, negó la ingesta de drogas con propósito de doping y se puso a disposición para "que se hagan todos los estudios necesarios".
El club tendrá cinco días para solicitar la contraprueba del caso y, de confirmarse el mismo resultado, el reglamento estipula una sanción mínima de tres meses para el jugador.
"Estoy sorprendido con la noticia, no tengo nada que ver. Estoy dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias para demostrarlo. Doy la cara porque no tengo por qué esconderme", afirmó Barrientos como descargo.
El futbolista, en el mismo sentido, desmintió cualquier vínculo con drogas sociales, aunque sí reconoció la ingesta de "muchos medicamentos" debido a distintas lesiones.
En tanto, el presidente del club, Roberto Bugallo, que fue el encargado de notificar al jugador por el doping, consideró el caso como "equivocaciones que se cometen".
"Lo tomó mal, por sorpresa. No tengo detalles. Habrá que ver si es un tema de drogas. Por ahora, lo importantes es ocuparse del tema del ser humano porque Hugo tiene un hijo y una familia detrás", concluyó el dirigente.

No hay comentarios.: