27 de abril de 2012

ALL BOYS vs NEWELL'S TORNEO CLAUSURA 2012-FECHA 12-

NEWELL'S OLD BOYS VS ALL BOYS

ESTADIO MARCELO BIELSA (COLOSO DEL PARQUE)
TORNEO CLAUSURA 2012 "CRUCERO GENERAL BELGRANO"
COPA "GAUCHO RIVERO
FECHA DOCE- SABADO 28 DE ABRIL DE 2012-16:30 hs -POR TV
ARBITRO DIEGO ABAL
Las reservas estan programadas para las 14:15 hs
ALENTAR AL ALBO !!! DE VISITANTE Y DE LOCAL FLORESTA SIEMPRE ES UN CARNAVAL !!! EL CARNAVAL DEL BLANCO SE MUDA A ROSARIO PARA SEGUIR SUMANDO, VAMOS ALL BOYS CARAJO !!!
FLORESTA Y ALL BOYS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS
ESTE SABADO EL CARNAVAL DEL ALBO ESTA EN EL PARQUE INDEPENDENCIA... Y NO TE LO VAS A PERDER... VAMOS ALL BOYS CARAJO !!! CON LOS BOMBOS Y LAS BANDERAS LA PESTE BLANCA ES UNA FIESTA !!!
EL SABADO LA PESTE BLANCA TERMINA CON LOS LEPROSOS
NOVEDADES
All Boys tendra 2 modificaciones,pero mantendra el esquema tactico del triunfo versus Union (4-3-1-2). Luego de cumplir las suspensiones vuelven a la titulaiidad Maxi Coronnel en la zaga en lugarde Facundo Quiroga y el uru Rodriguez por el tucumano Perea
Con camiseta blanca;psanatalon y medias blancas;el arquero trtadicional casaca amarilla,pantalon negro y medias blancas
Perea Por lesion ( contractura en el aductor derecho) queda descartado
PROBABLE ALINEACION
1 Nicolas Cambiasso;26 Jonathan Ferrari,23 Maxi Coronel,25 Eduardo Domínguez,6 Carlos Soto;17 Martin Zapata,5 Hugo Barrientos,22 Juan Pablo Rodríguez;10 Matias Pérez García;7 Agustin Torassa y 9 Maurto Matos.
POSIBLES RELEVOS:13 Bernardo Leyenda,33 Facu Quiroga,4 Cristian Vella,15 Dario Stefanatto,12 Morel,16 Javier Soñer y 14 Carlos Salom
NOVEDADES EN NEWELL'S
Newell's arrancó el torneo acechado por el descenso pero la mano de su técnico Gerardo Martino, ex conductor de Paraguay, se hizo notar y los "Leprosos" atraparon 17 de los últimos 21 puntos en disputa para instalarse en la cima.
"Me gusta como estamos jugando", dijo Juan Guillermo Domínguez, lateral colombiano de Newell's. "Intentamos atacar siempre con la pelota al ras del piso y aprovechar los jugadores de buena técnica".
Posible retorno Leonel Vangioni, aunque lo haría en la mitad de la cancha por Martín Tonso –en realidad en el puesto que otra vez deja vacante por suspensión Pablo Pérez-.
Los jugadores que están descartados para el sábado son Diego Mateo y el juvenil defensor Jonathan Valle
Se recuperaron Víctor López y Leonel Vangioni, que formarián parte del equipo titular el sábado. El defensor ex Banfield respondió bien a la exigencia del entrenamiento y regresará por Guillermo Ortiz.
El Piri, que ya fue al banco contra Arsenal, retornará en la posición de lateral izquierdo, desplazando al banco al colombiano Domínguez. Entonces, Martín Tonso seguirá en el medio sustituyendo al suspendido Pablo Pérez.
POSIBLE ALINEACION:22 Sebastián Peratta;27 Santiago Vergini o 26 Alberto Díaz,4 Hernán Pellerano,6 Víctor López,21 Leonel Vangioni;28 Martín Tonso,33 Hernán Villalba,7 Lucas Bernardi;14 Mauricio Sperduti,37 Maximiliano Urruti,16 Víctor Figueroa.
POSIBLES RELEVOS 1 Nahuel Guzmán,20 Juan Domínguez,42 Guillermo Ortiz,36 Marcos Pérez,13 Leandro Torres,39 Fabián Muñoz,18 Ricardo Noir y 23Víctor Aquino. (uno de ellos quedara fuera del banco)

No hay comentarios.: