24 de abril de 2012

ALL BOYS JAVIER SOÑER "EL SUEÑO DEL PIBE"

El Sueño del Pibe 24/04/2012 “No tengo palabras para explicar lo que se siente” Lo dijo Javier Soñer a Radio Horizonte en comunicación telefónica, el Curuzucuateño, jugador de All Boys, debutó en la Primera División del Fútbol Argentino. Esta fecha no fué una más en el Torneo de Primera División, ya que en la máxima Categoría del Fútbol Argentino, el pasado domingo debutó en el partido que All Boys le ganó por 2 a 1 a Unión de Santa Fe, el Compoblano, Javier Soñer este perteneciente al Club All Boys
. En la noche del lunes mantuvo una comunicación telefónica con el Programa “Horizonte Deportivo” que se emite por Radio Horizonte 94.1 y nos manifestó lo siguiente: “Tengo mucha felicidad, mi familia y mis amigos están todos muy contentos, y no tengo palabras para explicar lo que se siente”.
 “El Técnico me dijo que lo disfrute y eso hice, con nervios pero igual trate de estar tranquilo, estaba muy emocionado y muy contento” agregó. Este contestó cuando fue consultado como llegó y nos explicó: “Me vine de vacaciones a los 11 años y ahí me dijeron para probarme y consulté en Vélez y All Boys, pero tuve la prueba de los dos equipos en el mismo día y horario y me decidí por ir a All Boys en la cuál me fui a probar y tuve la suerte en quedar. Ahora estoy jugando en el puesto de 7 o media punta. Cumplí 17 años pero yo a los 15 años me sumé a la pretemporada con Primera y este año lo volví a repetir”.
 Más adelante agregó: “Quiero seguir entrenando y seguir mentalizado en lo que viene para sumar minutos día a día. Yo soy el jugador más chico del plantel en la cuál entreno a doble turno”. “No me olvido de ésta Ciudad y quiero mandar un saludo especial para el “Chino” Villa del Club Centenario, que fué mi primer entrenador en la cuál aprendí mucho. Una vez finalizado el encuentro me felicitaron tanto, el entrenador como el plantel. Les digo a los chicos que quieren llegar que luchen por su sueño” finalizo Soñer, jugador de la Primera de All Boys.
eldiariodecuruzu.com

No hay comentarios.: