23 de abril de 2012

ALL BOYS FECHA 11 CLAUSURA 2012-VAMOS POR MAS-









FOTOS DE QUIQUE PEÑA NORTE DE ALL BOYS



HISTORICO TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO
VAMOS POR MAS
All Boys venció a Unión de Santa Fe por 2-1, en Floresta, por la undécima fecha del torneo Clausura, en partido entre dos equipos afectados a la lucha por evitar el descenso.dio un salto en la tabla de promedios y lo ubica en la quinta posición de la tabla. a 2 puntos del primero (falta disputar el partido Arsenal -NOB)
Todos los goles fueron convertidos en el primer tiempo
Los goles del conjunto que dirige José Romero fueron anotados por Emmanuel Perea a los 7 minutos y Martín Zapata a los 22m., de penal, mientras que Rodrigo Erramuspe, a los 34m., descontó para el Tatengue.
Al minuto de juego, Martín Zapata avisó y sacó un buen remate que controló sin problemas el arquero visitante Enrique Bologna.
Pero la presión de los de Floresta tuvo resultado: a los 6 minutos Agustín Torassa encaró por izquierda, se sacó un jugador de encima y puso un centro perfecto al segundo palo para que Emmanuel Perea sólo tuviera que empujarla. Un arranque implacable de All Boys.
A los 21 minutos el defensor central de Unión, Nicolás Correa, tocó la pelota con la mano en su propia área con mucha ingenuidad y el árbitro, Sergio Pezzota, no dudó en cobrar penal a favor del conjunto local. El número 17, Zapata pateó fuerte al medio y puso el 2-0
Paulo Rosales después de eludir a dos rivales sacó un buen centro para Correa que rozó la pelota, descolocó a la defensa y le permitió a Rodrigo Errampuse marcar el descuento. Dos cabezazos en el área: gol.
El segundo capítulo del encuentro , All Boys trató de aumentar la diferencia en base al juego en conjunto,
Manejó bien los tiempos y aprovechó la velocidad de Matías Pérez García y Torassa.
Unión tuvo más actitud que juego pero nunca supo como resolver en los últimos metros quiso llegar al empate con algún remate desde lejos o a través de un cabezazo a los 36 minutos,uno Correa pasó cerca
All Boys casi aumenta a los 40, cuando un tiro libre de Federico Domínguez, tras ser rozado en el camino, envió la pelota por sobre el travesaño.
Tras ganarle a Unión :DECLARACION DE JOSE ROMERO
“Sólo pensamos en la tabla del promedio”, dijo el entrenador de All Boys
El entrenador de All Boys, José Romero, aseguró que su equipo sólo "piensa en la tabla del promedio" y de esa forma desechó cualquier entusiasmo de pelear por el campeonato generado tras ganarle a Unión de Santa Fe 2-1 y alcanzar el tercer triunfo consecutivo.
"Sabemos que quedamos con 19 puntos y que estamos cerca de los equipos de arriba, pero nosotros sólo pensamos en la tabla del promedio, estamos en esa pelea y para superarla debemos sacar la mayor cantidad de puntos posibles", indicó Romero.
Sobre el funcionamiento de su equipo el DT destacó el trabajo de "los jugadores de creación", porque cumplieron con su tarea y destacó especialmente los desempeños de "Martín Zapata, Agustín Torasa y Pérez García".
"El equipo no fue inteligente para cerrar el partido, pudo haberlo rematado antes pero no supimos hacerlo y terminamos apretados porque Unión juega muy bien las pelotas paradas. Hubiese sido una lástima perder puntos por este tema", señaló Romero.
All Boys no conseguí tres triunfos consecutivos desde el torneo Metropolitano 1968. En aquella oportunidad le había ganado consecutivamente a Huracán 1-0, Quilmes 3-1, a Platense 1-0 y a Banfield 2-0.
FICHA DEL PARTIDO
ALL BOYS
1-Nicolás Cambiasso; 26-Jonathan Ferrari, 33-Facundo Quiroga, 25-Eduardo Domínguez y 6-Carlos Soto; 11-Emmanuel Perea, 5-Hugo Barrientos y 17-Martín Zapata; 10-Matías Pérez García; 7-Agustín Torassa y 9-Mauro Matos. DT: José Santos Romero.
Suplentes: 27-Lucas Di Grazia, 4-Cristian Vella, 15-Darío Stefanatto, 12-Martín Morel, 16-Javier Soñer, 14-Carlos Salom y 18-Juan Carlos Ferreyra.
UNIÓN SANTA. FE
25-Enrique Bologna; 16-Rodrigo Erramuspe, 14-Juan Pablo Avendaño, 6-Nicolas Correa y 2Juan Pablo Cárdenas; 3-Juan Ignacio Cavallaro, 13-Pablo Míguez, 18-Matías Donnet y 11-Jorge Velázquez; 10-Paulo Rosales y 23-DiegoJara. DT: Frank Kudelka.
Suplentes: 1-Oscar Limia, 22-Renzo Vera, 22-Sergio Fernández, 21-Matías Soto Torres, 19-Mauro Maidana, 32-Jerónimo Barrales y 12.Pablo Magnín.
GOLES: 6´ Emmanuel Perea y 22´ Martín Zapata (Penal) (AB). 34´ Rodrigo Erramuspe (U).
CAMBIOS: 61' Pablo Magnín por Juan I. Cavallaro (U), 75' Javier Soñer por Agustín Torassa (AB), 78' Matías Soto Torres por Juan P. Cárdenas (U), 79' Darío Stefanatto por Emmanuel Perea (AB), 79' Jerónimo Barrales por Diego Jara, 90' Martín G. Morel por Matías Pérez García (AB)
AMONESTADOS:
All Boys: 51' Soto y 63' Perea.
Unión: 21'Nicolas Correa,47' Paulo Rosales,63'Juan P Cárdenas,66' Pablo Míguez,72'Jorge Velázquez,85'Juan P Avendaño y 3' recuperados Matias Donnet
ÁRBITRO: Sergio Pezzotta.
Asistentes :Barbera y Eaquivel
ESTADIO: Islas Malvinas.
RESULTADO FINAL ALL BOYS 2 UNION 1

No hay comentarios.: