28 de abril de 2012

ALL BOYS-ACTIVIDAD DE LOS SOCIOS VITALICIOS

EN LA FOTO RAFAEL DOMINGO MADDALENA
ACTIVIDADES VITALICIOS:
Continuando con las gestiones de reencuentros con los vitalicios mas antiguos que puedan aportar datos que enriquezcan la historia de nuestro querido club, en esta oportunidad se logro que el socio mas antiguo en vida de nuestra institución, Don RAFAEL DOMINGO MADDALENA viniera a nuestro social a entrevistarse con el Historiador e ideólogo de la pagina ALL BOYS DE PRIMERA, Sr ESTEBAN RICCIOTTI, para que le pudiera aportar datos históricos que serán transcriptos en el libro de los 100 años que esta escribiendo este periodista e hincha del C A ALL BOYS.
Así fue que el día Miércoles 18 14 hs se encontraron los participes de la gestión, Sres. José Farias y Miguel Bianca, en el domicilio de Don Mddalena y allí su sobrina Maria a cargo de su tutoría en la actualidad nos entrego la joya preciada para que la podamos trasladar a nuestro club. Allí también se encontraron los Sres Esteban Ricciotti (quien a lo largo del viaje comento las pautas para encausar la entrevista para poder así, sacarle el mayor posible) y el Periodista/cineasta FERNANDO ROMANAZZO, quien acordó con nuestro socio una futura entrevista donde una cámara capturará imágenes para insertarlas en la película que se esta haciendo sobre los 100 años del C A ALL BOYS.
Al llegar a nuestro club la sorpresa y la bienvenida fue total. Los Sres. directivos y socios DIEGO DE SANZO, FRANCISCO CAPELLANO, MARTIN, D SALIMBENE y J C CLERICI se acercaron a recibirlo, a mimarlo un poco, a ponerse a su disposición y también sacarse unas fotos para el recuerdo.
Rafael emocionado agradeció los gestos y devolvió con una sonrisa las sensaciones que estaba viviendo.
Diego y Francisco preguntaron si se necesitaba algo y se le comento que Don MADDALENA no tenia el Carnet de vitalicio en su poder, tramite que se realizo en ese mismo instante ante la satisfacción de nuestro socio mas antiguo en la actualidad, el numero 240.
Nos ofrecieron las comodidades para realizar la entrevista y allí mismo DIEGO le comento al Historiador, cuales son las pautas actuales para realizar una obra a nombre de nuestra institución, cosa que se encargaron de tomar nota y comprometerse a presentar los papeles como corresponde para la revisión de la comisión directiva.
La entrevista tuvo una duración aproximada a las tres horas y en la misma también se entrelazaron aportes de Don Jose Farias que además de contar lo suyo, ayudaba a Rafael a recordar.
Se paso por las Presidencias de los Sres BOO , BERISSO y todos los que vinieron después, de los bares de la época, de las sedes de Rivadavia y Nazca, de las partidas de Pocker, de la venida de jugadores a nuestro club, de los campeonatos del ascenso, de nuestras glorias, de nuestros estadios y de nuestra gente.
A mi me quedo marcado el momento que recordó el Bar De PERGAMINO Y RIVADAVIA donde paraba la falange ALBA ( hoy es una pizzería moderna), frente al viejo cine FENIX, el cual era copado por nuestros hinchas y vecinos de la zona cuando se programaban recitales de tango y música popular. Recordemos que por ese histórico, pasaron las grandes orquestas de la época como el Zorzal Criollo, CARLOS GARDEL como su principal exponente. Como anecdotario agrego que er la cuadra siguiente para el lado oeste/norte, había otro bar donde paraban los hinchas de Vélez y la convivencia era total, eran amigos y los sábados iban juntos a ver a ALL BOYS y Los Domingos a los de Liniers de quienes pondero la enorme gestión presidencial de Don José Amalfitani. El cine Fénix ya mas en los 70, 80 y 90 fue reducto donde pasaron bandas históricas de nuestro rock como VIRUS, PATRICIO REY Y LOS REDONDITOS DE RICOTA, RATA BLANCA, ATTAQUE, y en los 2000 luego de estar un tiempo largo cerrado se convirtió en una disco de onda y una Rockeria de primer nivel, cumpliendo con las necesidades de seguridad en la era Pos Cromañon y donde por alli pasan bandas afectas a nuestro club como LA RUSA y OJOS LOCOS entre otras.
Ya por la 18h. se le ofreció a Rafael visitar las nuevas instalaciones y por una buena gestión de nuestro vice Sr CATAPANO, logramos que pudiera visitar la CASA DEL DEPORTISTA ( Allí se encontró con los anfitriones CORCHO y POPY y recordaron a sus tíos que fueron compañeros de colegio de MADDALENA, cosa que se la llevo en su mente y ni bien tuvo el reencuentro con su familiares se lo recordó de inmediato muy emocionado) y las nuevas instalaciones bajo la tribuna CHIVILCOY, haciéndolo pasar al terreno del campo de juego donde la emoción llego a su punto máximo.
Al retirarnos, cansado del trajín tenido, no obvió preguntar cuando pasamos por la puerta del BABY FUTBOL, “ Y esto como anda” y ahí el que se puso a llorar fui yo, abrumado de tanta pertenecía ALBA, de tanto recuerdo y de estar al tanto de los “cada rincón de nuestro Club”, del cual sigue informandose por lo que recibe de los programas de televisión de deportes.
Siendo las 19hs emprendimos el regreso hacia su domicilio de FLORESTA SUR y allí fuimos recibidos con todas las pompas por su familia a quien invitamos a asistir a ver el partido con Unión De Santa Fe junto a don RAFAEL, el cual agradeció enormemente el gesto y su sobrino bisnieto quien recibió a su tio bisabuelo con un abrazo y unos besos dignos de una niño educado con todo los afectos, se engancho muy feliz y bue quizás podamos hacer un nuevo hincha para nuestra tribu.
¡!!Allí estaremos!!!!! Don RAFAEL, el domingo lo pasaremos a buscar para llevarlo a ver a nuestro querido ALL BOYS jugando un partido en primera división.
AGRADECIMIENTOS;
A LOS DIRECTIVOS POR SU INTERES EN SOLUCIONAR LAS NECESIDADES DE NUESTRO SOCIO.
A LOS HINCHAS POR EL AFECTO RECIBIDO.
A DON JOSE FARIAS POR SU ENORME APORTE PARA LLEGAR A DON RAFAEL.
A ESTEBAN RICCIOTTI POR SU PROFESIONALISMO; DEDICACION Y COLABORACION EN HACER QUE TODO SALGA BIEN Y POR HABER SIDO NUESTRO FOTOGRAFO PARA LAS FOTOS QUE SE VEERAN A CONTINUACION.
A LOS VITALICION QUE TRABAJAN EN LA SUB COMISION.
Y AL CLUB ATLETICO ALL BOYS POR DARNOS ESTA CALIDAD DE HINCHAS.
Abrazo a todos y hasta el próximo encuentro.
Atte MIGUEL ANGEL BIANCA
 

2 comentarios:

Modestoelgrande dijo...

Muy linda nota.
Loa Albos del Norte -entre quienes me cuento- estamos pensando en dar la puntada inicial de lo que puede ser una especie de Museo de la institución, aportando objetos históricos del Club que los socios y simpatizantes tengan ociosos en sus casas. Las anécdotas, si son reales, también pueden tener valor.
Saludos.

Adriana dijo...

Muy buena idea!