30 de marzo de 2012

ALL BOYS VS ARSENAL CLAUSURA 2012 FECHA OCTAVA


ALL BOYS vs ARSENAL
ESTADIO ISLAS MALVINAS
TORNEO CLAUSURA 2012 "CRUCERO GENERAL BELGRANO"
COPA "GAUCHO RIVERO
OCTAVA FECHA - DOMINGO ABRIL 1º DE 2012- 15:00 hs-POR TV
ARBITRO pablo lunati
Las reservas estan programadas para las 12:30 hs
ESTE DOMINGO EL CARNAVAL DEL ALBO ESTA DE LOCAL EN FLORESTA... Y NO TE LO VAS A PERDER... VAMOS ALL BOYS CARAJO !!! CON LOS BOMBOS Y LAS BANDERAS LA PESTE BLANCA ES UNA FIESTA !!!
TENEMOS QUE SEGUIR SUMANDO Y VAMOS AL ISLAS MALVINAS A SEGUIR ALENTANDO, COMO SIEMPRE, VAMOS BLANCO !!!
YA ESTAMOS METIDOS EN OTRA DE LAS FINALES QUE NOS ESPERAN, PARA ALL BOYS CADA PARTIDO ES UNA FINAL Y ASI LO VIVIMOS, VAMOS ALL BOYS CARAJO !!!
EL DOMINGO AL ISLAS MALVINAS !!! FLORESTA SIEMPRE ES UNA FIESTA... Y MAS RUMBO AL CENTENARIO ALBO !!!
JUGADORES POR FAVOR REACCIONEN!!! ... ESTO ES ALL-BOYS!!! ...Y NOS JUGAMOS UNA FINAL EN CADA PARTIDO!!!!
LOS QUE VAN A JUGAR EL DOMINGO, ENTREN SABIENDO QUE TIENEN QUE DEJAR LA VIDA, POR QUE POR AHI PARA USTEDES ES UN TRABAJO, PERO PARA NOSOTROS ES UNA PASION Y UNA VIDA.
Esta tu hinchada Que tiene aguante, La que te sigue a todas partes, cada vez te quiero mas
VOS SOS MI VIDA VOS SOS LA PASIÓN, SOS LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓNNNN... VAMOS ALL BOYS CARAJO !!! EL DOMINGO TODOS EN FLORESTA -ALL BOYS ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VA !!! VAMOS BLANCO !!!
Pertenece a SADRA
Pablo Lunati nacio el 6 de mayo de 1967 es árbitro internacional; de profesion comerciante Actualmente dirige partidos del fútbol de Primera División de AFA.Su debut en la primera división fue en el año 2004, siendo nombrado referi de FIFA tres años más tarde; Como referee FIFA participó en un solo encuentro válido por las clasificatorias de la CONMEBOL para la Copa Mundial de Fútbol de 2010, donde Paraguay venció 1 a 0 a Colombia.
APERTURA 2010
Dirigio 17 partidos de los cuales 11 ganaron los locales y se registaron 3 empates y 3 victorias de los visitantes; otorgo 1 penal para los locales y 1 para las visitas;no expulso jugadores.Dirigio 1 partido a All Boys fue versus Banfield de local el 3 de diciembre de 2010,el albo gano 2 a 1 con goles de Segovia (e/c) y Matos
CLAUSURA 2010 Dirtigio 13 partidos de los cuales 8 ganaron los locales,se registraron 4 empates y las visitas ganaron 1 partido solamente. Otorgo1 penal para equipo local y 1 penal para las visitas y los locales.
No drigio al albo
APERTURA 2011 :Dirigio 13 partidos 5 partidos ganaron los locales,1 las visitas y Y EMPATES,no otyorgo penales y expulso 1 jugafdor local y 1 visitante
No dirigio al albo,mierntras que a Arsenal lo dirigio en un triunfo de 1 a 0 e de local en la fecha 12 CLAUSURA 2012 Dirigio 6 partidos de los cuales 2 ganaron los locales;3 las visitas y se registro 1 empate;no otorgo penales y expulso 2 jugadores del bando local.Al albo lo dirigio en la primera fecha de visitante,empate de cero por bando versus Belgrano de Cordoba.
No dirigio al equipo del gasoduto de Sarandi.
En su carrera arbitral dirigio en total 217 encuentros,otorgo 22 penales y marco 72 tarjetas rojas. Dirigio al albo en 3 oportunidades (1 triunfo,1 empate y 1 derrota)Arsenal fue dirigo en 24 partidos (16 triunfos-
3 empates y 5 derrotas)
NOVEDADES EN ALL BOYS
AL MOMENTO DE ESCRIBIR ESTA NOTA
José Romero, esperará la evolución del jugador Hugo Barrientos para determinar si puede estar en el encuentro del domingo,
En caso de que Barrientos no llegue en condiciones, su lugar será ocupado por Fernando Sánchez. En principio, si no surgen imprevistos, el entrenador tendría pensado repetir la misma formación que inicio el partido el viernes pasado en el empate sin goles con Banfield.
Con CAMISETA: BLANCA-PANTALÓN: NEGRO-MEDIAS: BLANCAS-
ARQUERO: CAMISETA AMARILLA-PANTALÓN: NEGRO-MEDIAS: BLANCA
POSIBLE ALINEACION DE ALL BOYS
1 Nicolás Cambiasso;4 Cristian Vella,33 Facundo Quiroga,23 Maximiliano Coronel y 25 Eduardo Domínguez;17 Martín Zapata,5 Barrientos o 8 Sánchez y 22 Juan Pablo Rodríguez;12 Martín Morel;10 Matías Pérez García y 9 Mauro Matos.
POSIBLES SUPLENTES
Suplentes:27 Lucas Di Grazia ;6 Carlos Soto, 8 Fernando Sánchez o 15 Dario Stefanato, 11 Emanuel Perea- 32 Enri Rui-18 Juan Carlos Ferreyra, y 7 Agustín Torassa.
DT: José Santos Romero
CAMPAÑA DEL ALBO CLAUSURA 2012
FECHA 1 Belgrano 0 All Boys 0
FECHA 2 All Boys 2 Colon 0
FECHA 3 Atletico Rafarela 0 All Boys 1
FECHA 4 All Boys 0 Verlez 0
FECHA 5 Racing 3 All Boy 0
FECHA 6 All Boys 1 Godoy Cruz 1
FECHA 7 Banfield 0 All Boys 0
ALL BOYS ARSENAL EN PRIMERA DIVISION
13/11/2010 Arsenal 0 All Boys 0
14/05/2011 All Boys 1 (Gigliotti) Arsenal 0
20/09/2011 Arsenal 1 All Boys 2 (Ferreyra x2-1 de p
)
RACHA :Lleva 4 partidos sin ganar registrando 3 empates y 1 derrota. Como local lleva 7 sin perder con 2 victorias y 5 empates.
NOVEDADES DE ARSENAL DE SARANDI
El plantel de Arsenal entrenó por la tarde en Sarandí
Mañana entrenan en horario matutino y por la tarde veinte jugadores quedarán concentrados en las instalaciones del club.
Marcone y Ortíz, ambos con cinco amonestaciones, no podrán enfrentar el domingo a All Boys
Ampliaremos
En Arsenal, habrá varias variantes ordenadas por el DT Gustavo Alfaro: Gastón Esmerado y Juan Manuel Cobo suplantarán a Iván Marcone y Jorge Ortiz, quienes tienen cinco amarillas cada uno y deberán purgar una fecha de castigo.
El resto del equipo tendrá otros cambios, en relación a la formación presentada ante Boca por Copa Libertadores: Cristian Trombetta por Damián Pérez, Adrián González por Martín Nervo y Gustavo Blanco Leschuk por Jorge Córdoba.
probale alineacion
ARSENAL: Cristian Campestrini; Adrián González, Guillermo Burdisso, Víctor Cuesta y Cristian Trombetta; Carlos Carbonero, Juan Manuel Cobo, Gastón Esmerado y Juan Pablo Caffa; Luciano Leguizamón y Gustavo Blanco Leschuk. DT: Gustavo Alfaro.
AMPLIAMOS LAS NOVEDADES EN EL ALBO

Hugo Barrientos está recuperado de un esguince en el tobillo derecho y será titular, desplazando al banco de suplentes a Fernando Sánchez, en el único cambio que presentará mañana en Floresta.,por lo tanto Dario Stefanato estara fuera de los convocados

No hay comentarios.: