29 de marzo de 2012

ALL BOYS NOVEDADES



Barrientos esta en duda por un esguince de tobillo
El mediocampista de All Boys Hugo Barrientos está afectado por un esguince de tobillo y su presencia está en duda en el compromiso del domingo ante Arsenal, por la octava fecha del torneo Clausura de fútbol.
El volante central tiene un traumatismo en el tobillo derecho, que le impidió trabajar con normalidad desde el comienzo de la semana. Inclusive, el ex Huracán y Newell`s no será alistado mañana en el ensayo futbolístico que se desarrollará en el predio del Banco Central de Tapiales.
De esta manera, el técnico albo, José Romero, esperará la evolución del jugador para determinar si puede estar en el encuentro del domingo, a partir de las 15.00, en Floresta.
En caso de que Barrientos no llegue en condiciones, su lugar será ocupado por Fernando Sánchez. En principio, si no surgen imprevistos, el entrenador tendría pensado repetir la misma formación que saltó al campo de juego el viernes pasado en el discreto empate sin goles con Banfield.
Entonces, la posible alineación comprenderá a Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel y Eduardo Domínguez; Martín Zapata, Barrientos o Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Matías Pérez García y Mauro Matos. (Télam).-

No hay comentarios.: