24 de marzo de 2012

ALL BOYS 0 BANFIELD 0 PARTIDO PARA EL OLVIDO








UN DUELO DE CAIDOS
Banfield y All Boys jugaron en el Florencio Solá un partido para el olvido, con pocas situaciones de peligro frente a los arcos
El Albo necesitaba más que un punto en su lucha por no caer en promoción, aunque por el momento está afuera
Banfield apenas logra abandonar temporalmente el ultimo lugar de la tabla general dejando al Atlético Rafaela En el decenso directo,
En este contexto, y quizás por estas mismas necesidades, el primer tiempo fue flojo, muy flojo. Si bien ambos equipos amagaron con tener ambiciones ofensivas, ninguno de los dos pudo hacerse dueño del partido y así los protagonistas de esa primera mitad fueron los pelotazos, en su mayoría sin ningún destino claro.
El encuentro no fue bueno y, por momentos, fue más luchado que jugado mientras que el elenco de Floresta fue levemente superior al equipo local, pero falló a la hora de definir.
Asi y todo, a partir de la segunda mitad del primer tiempo hubo algunas aproximaciones en ambos lados que sacudieron la modorra de un partido mediocre. El primero en avisar fue Banfield, a los 28 minutos, cuando Andrés Chávez probó con un zurdazo que fue bien contenido por Nicolás Cambiasso.
En la respuesta, el que intentó fue el lateral Eduardo Domínguez, que luego de una escalada sacó un remate desde afuera del área que obligó a una buena respuesta de Cristian Lucchetti.
Otras emociones se hicieron presentes sobre el final del primer tiempo.
Cristian Lucchetti y Nicolás Cambiasso, tuvieron buenos aciertos y esa fue la causa principal por la que se llegó al entretiempo sin goles. Nicolás Cambiasso se lució a los 43 minutos al rechazar un tiro furibundo del uruguayo Diego De Souza y en el rebote, Hernán Rodrigo López la tiró por encima del travesaño.
Cristian Lucchetti se destacó en el minuto 45, al ganarle un mano a mano al goleador Mauro Matos, quien había sido habilitado por un pase entre líneas de Eduardo Domínguez
Termina un primer tiempo pobrisimo,pero el segundo tiempo fue peor todavia ,diria pauperrimo,sin juego asociado ni claridad en los pases.ninguno de los dos remato ni siquiera fuera del area,jugandose en la mitad de la cancha y sin emocion alguna.Pareciera que ambos se conformaban con el pobre empate de cero a cero,que no le termino sirviendo a ninguno de los dos.TODO POBRISIMO EL FUTBOL BRILLO POR SU AUSENCIA
SINTESIS
Banfield:1 Cristian Lucchetti;20 Marcelo Quinteros,33 Adrián Reta,3 Mauro Dos Santos y 31 Nicolás Tagliafico;5 Roberto Brum,8 Walter Acevedo,10 Jonatan Gómez, 32 Diego De Souza;9 Rodrigo Lopez y19 Andrés Chávez. DT: Eduardo Acevedo.
Suplentes :22 P Santillo-23 A Broggi-24 S Ladino-30 R Pepe-17 J Acucharro-28 Euchans-13 Terzaghi
All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel y Eduardo Domínguez; Martín Zapata, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Matías Pérez García y Mauro Matos. DT: José Romero.
S uplentes : 27 L Di Grazia--6 C Soto-1 E Perea-28 JC Ferreyra-16 J S Soñer-32 E Rui-8 F Sanchez
Cambios: ST 23' Henry Rui por Martín Morel (AB); 28' Juan Eluchans por Diego De Souza (B); 37' Emiliano Terzaghi por Walter Acevedo (B); 44' Fernando Sánchez
por Matías Pérez García (AB).
Amoinestados en Banfield 32'Acevedo-47' Souza-85'Brum
en All Boys : 15 Dominguez-64'Rodriguez-81' Barrientos
RESULTADO FINAL BANFIELD 0 ALL BOYS 0
Arbitro: Mauro Vigliano
Cancha: Florencio Sola
DECLARACION A LOS MEDIOS DE JOSE ROMERO
“Ahora hay que ganarle a Arsenal para darle valor al punto que obtuvimos con Banfield. Sino da la sensación de que no servirá de mucho", explicó el DT.
Con relación al discreto empate en el estadio Florencio Sola, Pepe apuntó: "Fue un partido parejo. Durante algún momento, los equipos lo buscaron, pero después se fueron conformando ", dijo el DT de All Boys, con un promedio de 1,281, coeficiente que todavía lo deja afuera de la zona de Promoción, aunque necesita seguir sumando para escaparle a las posiciones comprometidas.
"La lucha por salir de esta situación estará hasta el final. Ahora tenemos dos partidos seguidos como local (Arsenal y Tigre), con rivales directos. Tendremos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles",

No hay comentarios.: