4 de febrero de 2012

ALL BOYS FUTSAL PRIMERA DIVISION

“No veo la hora de jugar con mi hermano
Lucas Curcio finalmente confirmó su llegada a All Boys, donde compartirá el plantel con su hermano Matías. Ambos estuvieron a un paso de ir a Huracán, “no va a faltar la oportunidad de ponerme la camiseta del Globo”, señaló el menor de los Curcio.

El interés de All Boys viene del año pasado, donde ya tenían ganas de incorporarme, pero decidí quedarme en Boca, ya que buscaba el campeonato que tanto deseaba. Este año me llamó Maranga (Cristian Peratta), me habló de un proyecto serio en el club y también de la posibilidad de volver a jugar con mi hermano (Matías)”, explicó Lucas Curcio, quien se desvinculó de Boca.
Se mencionó mucho que volvías a Huracán con tu hermano ¿Qué pasó?Lo de Huracán fue más un tema por amor a la camiseta que otra cosa. Teníamos ganas de retornar y sacar al Globo de este mal momento, pero no se dio. No va a faltar oportunidad para volver a ponerme la camiseta del club que soy hincha.
¿Qué significa volver a jugar con tu hermano?La verdad es algo emocionante, ya que en Huracán, Velletri (Italia) y Boca no pudimos compartir la cancha por distintos motivos. No veo la hora de que llegue la primera fecha del torneo para jugar con él de vuelta.
Siempre es complicado el primer año de los equipos que ascienden, ¿Cómo te imaginas este año en All Boys?Y el tema promedios para los recién ascendidos siempre es complicado, pero se armó un lindo grupo con la llegada del Goma Ranieri, la del Pelado Ferreyra, sumando a los chicos que ya estaban. El objetivo para All Boys será terminar adentro de los playooff y darle pelea a los más poderosos.
“Dejame mandarle saludos a dos personas que van estar súper contentas de vernos jugar de vuelta juntos a mi hermano y a mí: a Pirincho y al Gorrión López”, señaló Lucas al final de la nota.Pasion Futsal

No hay comentarios.: