17 de febrero de 2012

ALL BOYS vs COLON-LOS PROTAGONISTAS- PREVIA 2



LOS PROTAGONISTAS
ALL BOYS vs COLON DE SANTA FE
ESTADIO ISLAS MALVINAS
TORNEO CLAUSURA 2012 "CRUCERO GENERAL BELGRANO"
COPA "GAUCHO RIVERO
SEGUNDA FECHA -FEBRERO 18 DE 2012 21:10 hs-POR TV
ARBITRO SAUL LAVERNI
La Division Reserva esta programada para las 18:40 hs

La tribuna Jonte no sera habilitada por trabajos que se estan realizando en la misma

este sábado jugamos otra final en el Islas Malvinas, ARRANCÁ LA TEMPORADA 2012 EN NUESTRA CASA COMO SIEMPRE, HACIÉNDOLE EL AGUANTE A NUESTRO QUERIDO BLANCO Y NEGRO, VAMOS ALL BOYS CARAJO !!! EL SÁBADO TODOS AL ISLAS MALVINAS !!!
Tenemos que ganar cada partido es una final en la que se juega el futuro de la Institucion.
NOVEDADES EN COLON
El delantero uruguayo Javier Chevantón quedó al margen del equipo de Colón de Santa Fe que este sábado visitará a All Boys, a causa de un esguince de tobillo.
De esta manera, el juvenil Lucas Alario compartirá ataque con Federico Higuaín y será el sustituto del histórico goleador Esteban Fuertes, expulsado en el debut ante Arsenal (0-0).
Por su lado, Tomás Costa entrará en la zona central y reemplazará a Adrián Bastía, el otro jugador `rojinegro` que vio la tarjeta roja en el estreno del certamen, por decisión del árbitro Germán Delfino.
Tras el entrenamiento en el predio, el entrenador Sabalero dio la lista de jugadores que viajarán este viernes luego de la práctica que se llevará a cabo en el predio de la institución. No viaja el último refuerzo Gerardo Alcoba.
Los intengrantes que quedarán concentrados a la espera del encuentro ante All Boys son:
Diego Pozo; Ariel Garce, Maximiliano Pellegrino, Santiago Fosgt, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Tomás Costa; Leandro Gracián; Federico Higuaín, Lucas Alario, Marcos Díaz, Maxi Caire, Julio Barraza, Iván Moreno, Gerónimo Poblete, Martín Luque, Lucas Mugni, Leandro González.
Con camiseta negra y roja,panatalon negro y medias negras y el arquero casaca azul,
Panatalon negro y medias blancas
POSIBLES TITULARES
Diego Pozo; Ariel Garcé, Santiago Fosgt, Maximiliano Pellegrino y Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Costa, Sebastián Prediger; Leandro Gracián; Alario e Higuaín
NOVEDADES EN ALL BOYS
El zaguero Facundo Quiroga se resintió hoy de una lesión en una de sus rodillas y quedó descartado para integrar el equipo de All Boys, que este sábado enfrentará, a Colón de Santa Fe, El defensor central acusó nuevamente dolor por una tendinitis en su rodilla derecha y no fue incluido en la práctica de fútbol desarrollada entre titulares y suplentes, que finalizó empatada sin goles, luego de 30 minutos celebrados en el predio del Banco Central de Tapiales
Maximiliano Coronel, titular con Belgrano de Córdoba, volverá a repetir y acompañará en la zaga a Eduardo Domínguez, quien hoy lució recuperado de un esguince en su tobillo izquierdo.
José Romero evalúa la posibilidad de hacer regresar al uruguayo Juan Pablo Rodríguez (no jugó la primera fecha por suspensión) y sentaría en el banco de suplentes a un histórico del club: Fernando Sánchez
Con camiseta blanca;pantalon y medias blancas,arquero buzo amarillo,pantalon negro y medias blancas
PROBABLE ALINEACION
Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Maximiliano Coronel, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Martín Zapata o Fernando Sánchez, Hugo Barrientos; Juan Pablo Rodríguez o Martín Zapata; Martín Morel; Juan Carlos Ferreyra y Mauro Matos.
También se concentrarán e irán al banco de suplentes los jugadores Bernardo Leyenda, Jonathan Ferrari, Emmanuel Perea, Fernando Sánchez o Juan Pablo Rodríguez, Matías Pérez García, Enry Rui y Javier Soñer
, juvenil de 16 años, nacido en Curuzú Cuatiá, que hará su primera aparición entre los 18 a disposición del DT.
El plantel practicará mañana, en horario vespertino, en el estadio de Floresta y luego se dirigirá hacia un hotel de la zona de Vicente López para quedar concentrados.
Notas relacionadas : http://www.losalbosdeloeste.blogspot.com/2012/02/all-boys-vs-colon-de-santa-fe-de-la.html
http://www.losalbosdeloeste.blogspot.com/2012/02/all-boys-clausura-2012-fecha-2-versus.html
http://www.losalbosdeloeste.blogspot.com/2012/02/n-o-t-i-o-e-s-t-e-juan-pablo-rodriguez.html

No hay comentarios.: