20 de enero de 2012



SE VIENE OTRO AMISTOSO
Pensando en el cotejo de mañana ante Brown de Adrogué, All Boys entrenó en su estadio. Trabajo físico y algo de fútbol en una calurosa mañana.
Con la intención de llegar de la mejor manera al 11 de febrero, día en el que el Albo arrancará el Clausura enfrentando a Belgrano, los dirigidos por José Romero jugarán mañana un amistoso ante Brown de Adrogué. Pero antes de meterse de lleno en el partido ante el puntero de la B Metropolitana, el plantel albinegro entrenó esta mañana en el Islas Malvinas soportando altas temperaturas durante toda la duración del entrenamiento.
La jornada comenzó con la entrada en calor: trote suave y el tradicional loco. A continuación, realizaron fútbol reducido a dos toques.
Luego, el plantel se dividió en dos grupos: unos fueron al gimnasio y otros se quedaron en la cancha realizando fútbol en espacios pequeños. Tras media hora de trabajo, intercambiaron las tareas.
Con respecto al amistoso de mañana a las 9:30 hs. ante Brown (A), "Pepe" Romero no confirmó el equipo. Sin embargo, deslizó que podría ser el mismo que probó en el ensayo de ayer, es decir: Cambiasso; Vella, Quiroga, Soto, Martínez; Sánchez, Barrientos, Zapata; Morel, Torassa y Matos. Juan Carlos Ferreyra y Carlos Salom trabajaron en forma diferenciada trotando alrededor del campo de juego. Ferreyra deberá aforntar un mes de recuperación, apróximadamente, por su fractura en el tabique nasal. En tanto que Salom, con un golpe en una de sus costillas, trabajará con normalidad desde el lunes.
Eduardo Domínguez, Darío Stefanatto, Armando Panceri y Fabián Burgos realizaron ejercicios kinesiológicos recuperándose de sus diversas lesiones, mientras que Maximiliano Coronel, que también estuvo junto a los kinesiólogos, se realizará estudios ya que persiste el dolor en su talón derecho.
Christian Corsetti

No hay comentarios.: