28 de enero de 2012

AMISTOSO ALL BOYS 1 ALTE BRROWN 0



All Boys recuperó la sonrisa
El conjunto de Romero, que venía de perder en un amistoso frente Ferro, se impuso por 1-0 ante Almirante Brown. El gol lo anotó Emanuel Perea sobre el final.
All Boys superó a Almirante Brown por 1-0, en un encuentro amistoso, y recuperó la sonrisa en su preparación para el inicio del torneo Clausura, luego de haber caído en la semana ante Ferro.
El partido se dividió en dos tiempos de 35 minutos y el gol fue anotado por Emanuel Perea sobre el final. Hubo escasas situaciones de gol y la Fragata mostró mejor manejo de la pelota, aunque careció de profundidad para lastimar en el arco de Nicolás Cambiasso.
El Albo, que jugará un amistoso el martes ante River (en Benavídez) y otro frente a Independiente el viernes 4 de febrero,
formó con: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez (Perea), Hugo Barrientos, Martín Zapata, Martín Morel (Matías Pérez García); Agustín Torassa y Mauro Matos.
En tanto, Almirante, que será rival del Millonario en el reinicio del torneo Nacional B,
alineó a César Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Oswaldo Centurión, Jesús Nievas; Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Diego Cisterna; José Luis García (Mauro Marrone); Diego Ceballos (Federico Maraschi) y Daniel Vega.
info de tyc sports
FOTOS PROPIAS

No hay comentarios.: