30 de enero de 2012

ALL BOYS FUTSAL PRIMERA DIVISION-VAMOS POR MAS-




Ranieri es refuerzo de All Boys




Lionel Ranieri estuvo el año pasado a préstamo en Nueva Estrella y confirmó su arribo al recién ascendido All Boys. “Estoy pasando un gran momento, por eso los clubes me vienen a buscar”, señaló el arquero
Tras el ascenso, All Boys se refuerza para afrontar el torneo de Primera División. Su arquero Martín Villaggi se aleja este año del Futsal por temas laborales y Cristian Peratta tuvo que salir a buscar un reemplazante. Finalmente, Lionel Ranieri cerró su llegada porque All Boys arregló el préstamo con Argentinos, dueño del pase del Goma. Otro que se puede alejar es Matías Curcio, quien tiene un pie en Huracán.
“Tengo un gran amigo dirigiendo en All Boys en las Inferiores, Agustín Bustillo, que siempre quiso que vaya. (Cristian) Paratta también me quiso llevar el año pasado pero ya le había dado mi palabra al Negro Mónaco para ir a jugar con él a Nueva Estrella. Este año me llamó Cristian (Peratta) y enseguida le dije que sí. Se pusieron de acuerdo los clubes (Argentinos es el dueño del pase) y me interesó la parte deportiva y la económica. Así que me subí al proyecto de All Boys en Primera”, cuenta entusiasmado Ranieri.
¿Cómo imaginás el primer año de All Boys en Primera? Va a ser dificilísimo, pero creo yo que con trabajo y sacrificio se puede llegar hacer algo lindo. Y están todos dispuesto para que eso pase.
¿Por qué no seguiste en Nueva Estrella? Llegué con el Negro Mónaco y me fui con él. Pasé un gran año en Nueva Estrella pero tampoco ninguno se acercó para ver si seguía. Le estoy muy agradecido a Manzana (Santoro) porque es una excelente persona.
Estuviste en medio de la tribuna siguiendo el descenso de Argentinos. ¿Cómo lo viviste?Con mucho dolor e impotencia. Nadie se lo esperaba pero fue una consecuencia de muchos errores. No volví a Argentinos porque tengo problemas económicos y el club no me los puede solucionar. Así, de esta manera, le doy una mano económica a Argentinos y a mí.
¿En qué momento de tu carrera estás? Estoy pasando por un gran momento, creo que por algo los clubes me vienen a buscar. Trato de brindarme siempre al cien por ciento.
Nunca estuviste en la Selección ¿Es una cuenta pendiente?
Eso no lo se, uno siempre tiene la ilusión de ser convocado, pero no soy quien para decir si merecía una chance o no. La ilusión uno siempre la tiene, aunque se que es casi imposible. Pero uno trabaja para ser mejor día a día y nunca voy a perder el sueño y la esperanza.Futsal Pasion

No hay comentarios.: