17 de diciembre de 2011

ALL BOYS FILIAL MERCEDES


Como aporte de la Filial Mercedes de All Boys, entronizarán imagen de


la virgen de Luján en la AFA



Será este martes, a las 18, en la sede de la entidad madre del fútbol nacional. El evento será presidido por el presidente de la AFA, Julio Grondona. Además enviarán ropa para niños de Salta, y remedios para Hospital de Suipacha
En lo que calificaron como “el hecho más importante por parte de la Filial All Boys de Mercedes” se espera la llegada de la Imagen Réplica de la Virgen de Luján a la AFA. Será este martes 20, a las 18, horas en la sede de la entidad madre del fútbol nacional.
El evento será presidido por el presidente de la AFA, Julio Grondona, y el presidente de la Filial All Boys Mercedes, doctor David Valerga. Allí estarán todos los directivos de los clubes afiliados a la AFA, que componen la mesa directiva y el Comité Ejecutivo.
La ceremonia estará a cargo de Monseñor Medina, quien es asesor espiritual de la AFA. Y cantara el coro del Club Ferrocarril Oeste.
Continuando con las actividades solidarias de la Filial, en forma conjunta con Gendarmería Nacional, los días miércoles, jueves y viernes 23 de diciembre llevarán golosinas a Escuelas Rurales y al Hogar de niños “El Honguito”.
También enviarán ropa para los niños de Banda Norte, Salta, y remedios para el Hospital de Suipacha, en recordación de Mariano Aizpurúa al cumplirse dos años de su fallecimiento. “Se fue pero su recuerdo sigue vivo en el corazón de cada miembro de la Filial All Boys”, indicaron.

No hay comentarios.: