28 de diciembre de 2011

ALL BOYS DECLARACIONES DEL CHINO ZARATE



ZARATE: "EN ALL BOYS ESTOY POR AMOR, NO POR LA PLATA"
El Gerente Deportivo de All Boys, Ariel "El Chino" Zarate, declaró hoy que su nueva función en la entidad de Floresta la hace por sentimiento al club y no por la parte económica."En All Boys estoy por amor, no por la plata. Yo económicamente no lo necesito. Eso que les quede bien claro a todos", remarcó el ex jugador de la entidad de Floresta en declaraciones al programa "Locos x All Boys" que se emite en AM 1010 Onda Latina."El Chino", quien se retiró la última fecha del torneo Apertura 2011 en el empate 2-2 ante Godoy Cruz de Mendoza, fue designado en junio pasado por el presidente de la institución, Roberto Bugallo, como Gerente Deportivo, una especie de manager futbolístico."Es una función nueva que me interesó. Todavía el fútbol argentino no se adaptó a la misma. Pero creo que es necesaria para que el presidente se desvincule de varios temas del fútbol y el técnico (José Romero) sólo se ocupe de la parte táctica. Mi idea es estar permanentemente al lado de los jugadores y tratar de ayudarlos en todo", indicó Zárate.Respecto de una denuncia por malos manejos realizada por un periodista de otro medio partidario, el ex volante señaló: "a mí no me van a manchar gratis. Yo puedo dormir tranquilo. No necesito de All Boys para vivir. Siempre fui de frente. Lo que no me gustan es que digan de mi cosas que no hice", puntualizó.También habló sobre el interés de All Boys en la búsqueda de un enganche (se desvinculó Patricio Pérez que firmó para Boca Unidos) y un delantero, para comentar que "en la última semana me ofrecieron como quinientos jugadores"."Tuve una conversación con Roberto Nanni (jugador de Cerro Porteño), nos interesa y también entre algunos jugadores que hablé lo hice con Leandro Gracián (actual jugador de Boca no tenido en cuenta por Julio Falcioni), pero tiene una oferta del exterior, así que veremos".El manager reconoció que All Boys está en tratativas con un enganche argentino que está en el exterior, no lo confirmó pero podría ser Martín Morel, ex jugador de Tigre que milita en Universitario de Perú.All Boys vuelve a los entrenamientos el 6 de enero del año próximo, en su estadio, y el 8 de ese mes parte a Mar de Ajó a realizar la pretemporada.Es idea del cuerpo Técnico que encabeza José Santos Romero, que para esa fecha ya estén los dos refuerzos en el plantel.
Telam

No hay comentarios.: