26 de noviembre de 2011

ALL BOYS O LANUS 0-


















MATERIA PENDIENTE TRIUNFAR DE LOCAL
All Boys y Lanús igualaron sin goles en Floresta y así, postergaron sus ilusiones personales. Los de Schurrer no están aún clasificados a la Copa Libertadores mientras que los de Romero sigue sin ganar en su estadio. En la primera etapa, el partido fue parejo, de ida y vuelta y ambos propusieron sin más que ir por el triunfo.
Claro, Lanús necesitaba ganar para asegurar -de una vez por todas- su lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores y All Boys estaba obligado a cortar la mala racha como local, condición en la que no ganó nunca en este torneo. Así, en los primeros treinta minutos, ambos tuvieron chances.
Lanús, que manejó más criteriosamente la pelota, llegó en el inicio del partido obligando a una salvada doble de Cambiasso y luego con un cabezazo de Izquierdoz tras un corner. Sin embargo, las chances más claras a lo largo de la primera parte fueron para el local, con un remate de Torassa que tapó Marchesín, además de dos chances claras de Matos de cabeza y una de Rodríguez, probando de media distancia sobre los 30 minutos.
Pese a la dinámica del partido, la falta de claridad en el Granate, con un Valeri poco inspirado y sin mucha participación en el juego inclinándose sobre la banda derecha, y la buena tarde del 1 visitante para soportar la embestida de All Boys, hicieron que el primer tiempo terminara igualado.
En el complemento, el trámite del partido fue similar. Durante los primeros veinte minutos, Lanús pudo combinar el control de pelota con algunas llegadas claras de la mano de Pizarro y Regueiro, de los más activos en el terreno de All Boys pero, como a lo largo del certamen, padeció la falta de pre- cisión en los metros finales y no pudo marcar.
Schurrer probó con el ingreso de Romero pero el cordobés no gravitó en los 15 minutos que tuvo dentro de la cancha. Con menos movilidad que en el comienzo, el Grana fue perdiendo la pelota y, como consecuencia, también dejó de ser claro en el traslado.
Así, All Boys logró adelantarse en el terreno con más orgullo y garra que con buenas intenciones y obligó a algunas intervenciones de Marchesín que respondió bien a lo largo de la tarde. Fue empate con gusto a poco ya que ninguno de los cumplió el objetivo que tenía planteado para esta fecha sino que, por el contrario, mostraron más de lo que los caracterizó en estas 16 fechas que lleva certamen.
SINTESIS DEL ENCUENTRO
All Boys
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 33 Facundo Quiroga y 6 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 5 Hugo Barrientos y 22 Juan Pablo Rodríguez; 32 Matías Pérez García; 7 Agustín Torassa y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 13 Bernardo Leyenda, 23 Maximiliano Coronel, 16 Patricio Pérez, 17 Martín Zapata, 11 Emmanuel Perea, 18 Juan Carlos Ferreyra y 14 Carlos Salom.
Lanús 1 Agustín Marchesín; 8 Eduardo Ledesma, 24 Carlos Izquierdoz, 2 Paolo Goltz y 3 Luciano Balbi; 5 Matías Fritzler y 19 Guido Pizarro; 33 Diego Valeri, 7 Mauricio Pereyra y 10 Mario Regueiro; 9 Leandro Díaz. DT: Gabriel Schurrer.
Suplentes: 31 Mauricio Caranta, 21 Marcos Pinto, 6 Diego Braghieri, 32 Diego González, 18 Juan Neira, 11 César Carranza y 27 Silvio Romero.
Goles: No hubo
Cambios:
69'Salom x Pérez García (AB), 75'Romero x Díaz (L) y 80' Neira x Valeri (L).
Amonestados: All Boys: Rodríguez. Lanús: Pereyra, Fritzler y Díaz.
Árbitro: Carlos Maglio
Asistentes Sabrina-Guzman Fuente La Union

Fotos Ole

No hay comentarios.: