22 de noviembre de 2011

ALL BOYS NO PUDO EN LOS PENALES

ATLANTA ELIMINO A ALL BOYS POR PENALES
Atlanta dio hoy otro golpe en la Copa Argentina de fútbol, al eliminar a All Boys por 4 a 3 en definición con tiros desde el punto del penal tras empatar 1-1, en partido correspondiente a los 32avos de final del certamen jugado esta tarde en el estadio de Huracán.
Carlos Salom abrió la cuenta para All Boys a los 7m del primer tiempo y empató Diego Bielkewicz a los 43m del complemento.
En la definición por penales, para el "Bohemio" marcaron Abel Soriano, Nicolás Ramírez, Bielkewicz y Fabro; para All Boys lo hicieron Ferreyra, Zapata y Prol, en tanto Escalante desvió su remate y el arquero Llinás detuvo el de Rui.
All Boys, que juega en Primera, se puso rápidamente en ventaja con una linda palomita de Salom tras centro de Zapata; pero luego dejó que Atlanta fuera creciendo y, cuando el partido terminaba, alcanzó la igualdad con un buen cabezazo de Bielkewicz.
Desde los 12 pasos fue más certero el equipo del Nacional B y la Copa Argentina tuvo, entonces, otra sorpresa.
- SINTESIS - All Boys: Lucas Di Grazia; Matías Rudler, Cristian Varela, Maximiliano Coronel y Francisco Martínez; Emmanuel Perea, Martín Zapata y Mauricio Prol; Patricio Pérez; Carlos Salom y Juan Carlos Ferreyra. DT: José Santos Romero.
Atlanta: Rodrigo Llinás; Gastón Lolli, Lopes, Guido Milán y Pasquini; Mauro Pajón, Maximiliano Pogonza y Martín Palisi; Martín Fabro; Nicolás Ramírez y Abel Soriano. DT: Jorge Ghiso.
Gol en el primer tiempo: 7m Carlos Salom (AB).
Gol en el segundo tiempo: 43m Diego Bielkewicz (A).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Rodrigo Ramírez por Pajón (A), 14m Carlos Arancibia por Milano (A), 19m Enri Rui por Salom (AB), 24m Matías Escalante por Patricio Pérez (AB) y 34m Diego Bielkewicz por Pasquini (A).
Arbitro: Ariel Montero.
Cancha: Huracán.

3 comentarios:

Luq dijo...

No entiendo qué es lo sorprendente: pasó el equipo de primera y quedó en el camino el equipo del ascenso que llegó hasta a jugar en la C.

Anónimo dijo...

No es de sorprender. All Gays no jugo, no canto y se fue con la raba a la miseria. Lo gracioso es que digan que dominaron el partido, cuando se tiraron atras como el equipo chico que es.

Anónimo dijo...

Hay que aguantar a estos bobos? No entiendo como para algunos da lo mismo el resultado.