27 de octubre de 2011

ALL BOYS EN LA COPA ARGENTINA

Hoy por la tarde, en el tercer piso de la Asociación del Fútbol Argentino, se llevó a cabo el Sorteo de los 32avos. de
final de la Copa Argentina
PRIMER PARTIDO DEL ALBO
All Boys-Atlanta

Grupo 3: Lanús-Barracas Central,
Instituto-Atlético Policial de Catamarca,
Unión de Santa Fe-Chacarita Juniors,
San Lorenzo-Villa Dálmine,
All Boys-Atlanta,
Quilmes-Deportivo Riestra,
Almirante Brown-Sportivo Belgrano de San Francisco y
River Plate-Defensores de Belgrano
Los grupos y sus partidos quedaron establecidos de esta manera:
Grupo 1: Vélez-Racing de Trelew, Rosario Central-Guillermo Brown de Madryn, Belgrano-Sacachispas, Independiente-Colegiales, Olimpo-Central Norte de Salta, Huracán-Excursionistas, Boca Unidos-Central Córdoba de Rosario y Boca Juniors-Santamarina de Tandil.
Grupo 2: Estudiantes de La Plata-Unión de Villa Krause de San Juan, Deportivo Merlo-Guaymallén de Mendoza, San Martín de San Juan-Sarmiento, Colón-Talleres de Córdoba, Tigre-Defensa y Justicia, Gimnasia y Esgrima La Plata-Sportivo Desamparados, Aldosivi-Independiente Rivadavia de Mendoza y Argentinos Juniors-Racing de Olavarria.
Grupo 4: Godoy Cruz-Sportivo Italiano, Atlético Tucumán-Estudiantes de Caseros, Atlético de Rafaela-Ferro Carril Oeste, Banfield-Atlético Paraná, Racing Club-El Porvenir, Newell’s-Patronato, Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Sarmiento de Resistencia y Arsenal-Lamadrid.
Estos partidos se jugarán a un encuentro, desde el 22 de noviembre al 15 de diciembre próximo. Los ganadores del Grupo 1 chocarán en los 16avos. de final con los vencedores de la Zona 4 y los del Grupo 2 con los triunfadores de la Zona 3. Todos los que accedan a esa instancia se llevarán 200 mil pesos.
De clasificar para los octavos de final, en tanto, cada participante tendrá un premio de 300 mil pesos. Los que accedan a cuartos ganarán 400 mil, los semifinalistas 500 mil, los dos finalistas 600 mil y el campeón se adjudicará un millón de pesos.

No hay comentarios.: