16 de octubre de 2011

ALL BOYS EMPATE DE VISITANTE VERSUS UNION DE SANTA FE




UNION 1 ALL BOYS 1
En Santa Fé, con un gran marco de público, el Tatengue y los de Floresta empataron 1 a 1 con goles de Fernando Sánchez para la visita y de Paulo Rosales para los locales. El resultado no les sirvió a ninguno de los dos ya que continúan en la lucha por no descender
Unión y All Boy se enfrentaron en un partido chato, con paridad de principio a fin. Ninguno supo sacarse ventaja y así el empate terminó haciendo justicia. El resultado, sin embargo no le convino a All Boys que continúa dentro de la promoción mientras que Unión apenas dio un paso más afuera de ella. La “zona roja” sigue latente para ambos.
El equipo de Floresta comenzó poniéndose en ventaja con un gol de Fernando Sánchez con la complicidad evidente de un jugador de Unión. El empate para los santafesinos llegó de la mano de Paulo Rosales de penal. El 1 -1 no se modificaría en todo el partido.
En el segundo tiempo, ambos equipos contaron con pocas chances para ganarlo, pero no supieron aprovecharlas. El empate finalizó la historia.
FUERA DE FLORESTA, CRECE
En un mediocre encuentro All Boys consiguió un empate ante Unión, que sirve para sumar y ratificar la aceptable campaña de visitante.
Allá fue el equipo de Romero, en su nueva visita a Santa Fe, a buscar revancha después de la derrota ante Olimpo, también dijo presente la Peste Blanca, brindando su apoyo incandidable, a pesar de la irregular campaña.
Con el debut en el torneo de Barrientos, el técnico albo volvió a presentar en el campo de juego al supuesto equipo ideal.
All Boys salió a jugar dentro del campo de Unión, anticipado y llegando por las bandas con el buen trabajo de Rudler por derecha, acompañado por Sanchez.
El local sorprendiendo intentaba por izquierda con Rosales jugando a espaldas de Sanchez del buen trabajo del albo tuvo su premio con el golazo del cabezón. El tatengue tocado en su orgullo, fue equilibrando el juego resaltando en dos oportunidades la figura de Cambiasso. Explotando los centros cruzados Unión fue inquieto a Nico, y en uno de ellos llego el penal que convirtió Rosales poniendo justicia al primer tiempo. El complemento fue un calco de los 45 iníciales, el equipo de Romero comenzó mejor Unión los últimos veinte minutos fue más que el albo pero Domínguez y Cambiasso impidieron el triunfo local. Justo empate en Santa Fe, que confirma que al albo le resulta mejor jugar de visitante dando obtuvo nueve de los 11 obtenidos.
Por: Carlos "Popi" Midaglia
Filial Oeste
Síntesis del partido:
Unión: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño ©, Nicolás Correa; Fausto Montero, Marcelo Sarmiento, Sebastián Vidal, Jorge Velázquez; Paulo Rosales, Juan Pablo Pereyra; Jerónimo Barrales. DT: Frank Dario Kudelka.
Suplentes: Alejandro Limia, Diego Barisone, Alejandro Pérez, Nicolás Bruna, Emanuel Moreno, Matías Soto Torres, Fabricio Núñez.
Goles: P.T.: 33’ Paulo Rosales (P).
Cambios: S.T.: 20’ Nicolás Bruna por Sebastián Vidal y Fabricio Núñez por Juan Pablo Pereyra.. 38’ Alejandro Pérez por Fausto Montero.
Amonestaciones: P.T.: 46’ Rodrigo Erramuspe. S.T.: 27’ Paulo Rosales.
Expulsiones: No hubo.
All Boys: Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Agustín Torassa, Mauro Matos. D.T.: José Romero.
Suplentes: Lucas Di Grazia, Maximiliano Coronel, Darío Stefanatto, Martín Zapata, Patricio Pérez, Carlos Salom, Juan Ferreyra.
Goles: P.T.: 7’ Fernando Sánchez.
Cambios: S.T.: 27’ Martín Zapata por Matías Pérez García. 30’ Juan Ferreyra por Mauro Matos. 36’ Carlos Salom por Agustín Torassa.
Amonestaciones: P.T.: 33’ Facundo Quiroga. S.T.: 26’ Agustín Torassa.
Expulsiones: No Hubo.
Arbitro: Saúl Laverni.
Primer Asistente: Diego Romero.
Segundo Asistente: Julio Fernández.
Cuarto Árbitro: Maximiliano Stevenot.
Estadio: 15 de Abril.
DECLARACION DE ROMERO A LA LOS MEDIOS
Pepe Romero se fue conforme de Santa Fe tras el empate a un gol con Unión ya que consideró que ninguno de los equipos mereció quedarse con los tres puntos.
El entrenador de All Boys, José Romero, evaluó que el punto que su equipo se llevó de su visita a Unión sirve porque se consiguió en "una cancha difícil y ante un rival directo" en la lucha por la permanencia en Primera. "El resultado me parece que termina siendo justo, porque ninguno de los dos hizo las cosas como para ganar. Nosotros arrancamos muy bien y pudimos encontrar el gol rápido, pero otra vez nos pasó que nos quedamos y nos terminan empatando", comentó Romero.
Para el director técnico de los de Floresta, los primeros 15 minutos del segundo período se desarrollaron "en campo de Unión", pero a pesar de eso sus jugadores no "pudieron concretar" las oportunidades
UNION VS ALL BOYS EN LA WEB
CLARIN :union y all boys no pudieron sacarse diferencia
http://www.clarin.com/deportes/Union-All-Boys-partido-descenso_0_572942929.html
diario el argentino :Deportes Unión y All Boys iguales en Santa Fe
http://www.diarioelargentino.com.ar/noticias/98039/union-y-all-boys-iguales-en-santa-fe
CANCHA LLENA :Unión y All Boys se repartieron puntos
http://www.canchallena.com/1414997-union-y-all-boys-se-repartieron-puntos
http://www.losandes.com.ar/notas/2011/10/15/igualdad-dejo-albo-promocion-union-cerca-600252.asp
http://www.lanacion.com.ar/1415092-el-afan-de-no-perder-los-guio-a-un-empate
http://www.diariouno.com.ar/deportes/Union-y-All-Boys-igualaron-1-a-1-en-Santa-Fe-video-20111015-0045.html
http://www.larazon.com.ar/deportes/All-Boys-Union-Santa-Fe_0_286500135.html
http://www.telam.com.ar/nota/4199

No hay comentarios.: