25 de septiembre de 2011

p



EMPATE POR VICTORIA.
EXCELENTE ENCUENTRO DE ALL BOYS QUE GANABA CON JUSTICIA, LO TUVO PARA CERRARLO, FALLO Y TIGRE EMPATO AL FINAL
.
Parece que Pepe Romero va delineando el equipo ideal (falta Barrientos) y los jugadores a la vez, algunos, vuelven a su nivel y así volcar a la cancha lo que el cuerpo técnico quiere, un equipo solidario, protagonista y un rival difícil para los otros.
Con esa premisa fue el Albo a Victoria tratando de complicarle la tarde a Tigre que llegaba dulce por el triunfo logrado en la Paternal. El técnico Albo cambio de esquema fue con tres delanteros definitivos Torassa y Pérez García por los costados y Matos bien de punta, All Boys tomo la iniciativa, el buen trabajo del medio campo maniatando a los habilidosos locales hacían que el equipo de Romero sea el dominador absoluto del primer tiempo donde sobresalía la habilidad de Torassa y Pérez García volviendo locos a la defensa local (Castiglione debió ser expulsado). Sobre el final llego la justicia para el desempeño del Albo.
En el complemento el de Victoria tuvo mas posesión del balón, basados en el buen juego de R.Martinez, el de Floresta contestaba con orden donde sobresalían los centrales, lo tuvo tres veces para definirlo (imposible lo que erro Vargas), Tigre fue y fue y sobre la hora festejo un empate.
Muy bien All Boys por la propuesta y los jugadores por la tarea, este es el camino.
Por: Carlos "Popi" Midaglia

No hay comentarios.: