GODOY CRUZ NO TUVO NI UN “SOTO” DE PIEDAD.
All Boys fue mas hasta los treinta minutos, después cometió errores que fueron aprovechados por el Tomba que con oficio sello una goleada histórica.
Los equipos del torneo argentino tienen esos vaivenes o irregularidad que lo transforman en atrayente, donde “cualquiera” le puede ganar “cualquiera”, con orden táctico se complica a los poderosos.
El equipo de Romero logro hasta la quinta fecha sus mejores perfonmance de visitante, donde en base al orden en sus líneas rescato un empate y victoria en Colon y Liniers.
Con la misma premisa fue a Mendoza, sabiendo del poderío de Godoy Cruz, la clave era la posecion del balón, anticipar en campo local, jugar lejos de Cambiasso y a partir de eso inquietar a Ibañez. La idea se cumplia, el Albo era mas, tuvo dos oportunidades logro la ventaja por Dominguez, era justicia. Hasta que comenzaron los errores por el lado de Sotto, sector explotado por el local para llevar peligro, primero dudas y el empate y sobre la hora tras un rebote en Perea Godoy cruz se fue al descanso ganador, inmerecido y un gol psicológico.
Lo que paso en el complemento es de otro partido, el Albo no se había recuperado que recibia el tercero. El de Floresta bajo los brazos, Godoy Cruz se aprovecho y cerro un resultado inesperado.
Nunca antes este plantel sufrió semejante derrota, espero que puedan levantar este difícil momento. La próxima fecha es la oportunidad.
Por: Carlos “Popi” Midaglia
WWW.ALLBOYSFILIALOESTE.COM
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario