22 de septiembre de 2011

ALL BOYS FECHA 9 COMUNICADO DE PRENSA REPROGRAMACION DE HORARIO DEL PARTIDO Y DIAS Y HORARIOS DE LA VENTA DE ENTRADAS Y CANJE DEL PACK VISITANTE





COMUNICADO DE PRENSA
"De acuerdo a la reprogramación del próximo partido a disputarse el domingo 25 de septiembre a las 14 hs se informa días y horarios para la venta de entradas y canje de pack visitante :
Canje de Pack Visitante :
Jueves y viernes de 9 a 20 hs.
Sábado de 9 a 13 hs.
Venta de entradas" : VALOR $ 40
"Sábado de 10 a 18 hs.

Se venderá UNA entrada por carnet con cuota al día ya que el Club Tigre por pedido del COPROSEDE solo dio para la venta 2.200 entradas generales.
Habrá MICROS GRATIS que están citados para las 11:30 hs.
Los micros son GRATIS gracias a todos los que adquirieron la rifa de la cual el primer sorteo será el próximo sábado 24 de septiembre por Lotería Nacional.
asimismo informamos que al agotarse la primera rifa ya está a la venta la segunda que tiene fecha de sorteo el 15 de octubre.
Colaboremos todos para que viajemos todos juntos de visitante.
Atención a la gente que se acerque en automóvil al estadio:
Se recuerda a los socios y simpatizantes que se dirijan al estadio en automóvil que tomen las mayores precauciones posibles al momento de elegir el lugar donde estacionarlo, ya que las veces anteriores que fuimos varios coches sufrieron el tajeo de sus neumáticos."
Club Atlético All Boys
Secretaría de Prensa
Mercedes 1950 C.A.B.A.

No hay comentarios.: