21 de agosto de 2011

ALL BOYS 1 ATLETICO RAFAELA 2



ALL BOYS 1 ATELTICO RAFAELA 2

Mauro Matos, al minuto de partido, puso en ventaja a All Boys, en tanto que los dos goles del conjunto santafesino llegaron en el complemento, a través de Federico González, a los 29, y Walter Gaitán, a los 40.
Atlético de Rafaela le ganó hoy a All Boys en Floresta, donde los dirigidos por Carlos Trullet dejaron todo para remontar un partido que perdían desde el primer minuto.
Hablamos con Hugo Barrientos y le preguntamos si juega contra Velez y nos dijo que posiblemente llega y que el lunes empieza a entrenar con todo el plantel.
Parecia que All Boys iba aprovechar mejor la ventaja lograda apenas empezo el partidoy que muchos todavia no se habian acomodado en la tribuna.Pero no la aprovecho y hubo muy pocas posibilidades en el primer tiempo de los dos equipos. EL visitante tenia la pelota pero no inquietaba al arco defendido por Cambiasso y All Boys lograba su cometido y los minutos corria. All Boys tuvo su oportunidad con un tiro libre de
Pérez García que la pelota se va desviada. Atletico de Rafaela tuvo la suya con un tiro de gandin que Cambiasso retiene sin problemas.
Durante el segundo tiempo Atletico avanzaba despacito y ocupaba el campo de All Boys y este no reaccionaba. Una posibilidad de la visita un cabezazo de Sbrum que Nicolas despeja.
El empate faltando 15 minutos aproximadamente un tiro de
Walter Gaitán que envió centro al área y Federico González la tira por encima de Cambiasso.
All Boys tuvo una posibilidad clara con Soto que el arquero de Atletico tapo y salvo a su equipo.
Faltando 5 para terminar el partido un tiro libre para Atletico que se desvio en la barrera y la pelota entra al arco y Nico no pudo hacer nada. La visita levanto un partido que All Boys lo empezo ganando en el primer minuto del encuentro.
All Boys no supo no pudo no tuvo ni genero posibilidades para rematar el partido cuando estaba ganando se durmio y los tres puntos viajo hacia Santa Fe.

FELIZ DIA DEL NIÑO
El club All Boys festejo el dia del niño regalandoles a todos los Niños que fueron a ver el partido. Les obsequiaron diferentes juguetes pelotas para los chicos y muñecas para las niñas. Tambien habia payasos que entretuvieron a los presentes en el entretiempo y aparecio el Hombre Araña que ya vive en Floresta.
Se podia ver a los niños sonrientes y contentos mas alla del resultado del partido. Felicitaciones All Boys que no tiene precio ver feliz a los chicos.
All Boys : 1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 33 Facundo Quiroga, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 15 Gustavo Stefanatto y 22 Juan Pablo Rodríguez; 32 Matías Pérez García; 7 Agustín Torassa y 9 Mauro Matos.
DT: Jos
é Romero.
Suplentes: 13 Bernardo Leyenda, 23 Maximiliano Coronel, 17 Martín Zapata, 11 Emmanuel Perea, 39 Carlos Salom, 21 Hugo Bargas y 18 Juan Carlos Ferreyra.
Atlético Rafaela : 1 Guillermo Sara; 21 Fabricio Fontanini, 2 Oscar Carniello, 30 Alexis Niz y 6 Martín Zbrun; 7 Walter Serrano, 16 Matías Fissore, 5 Germán Cáceres y 10 Nicolás Castro; 11 Federico González y 19 Darío Gandín.
DT: Carlos Trullet.
Suplentes:
31 Jorge Carranza, 20 Hugo Iriarte, 15 Francisco Dutari, 18 Luis Lagrutta, 17 Walter Gaitán, 14 Jonathan López y 9 Matías Zbrun.
Goles: PT 1’ Matos (AB). 74’González (AR) y 85Gaitán (AR).
Cambios 57’ Coronel x Vella (AB), 61’Gaitán x Caceres (AR), 69’Ferreyra x Torassa (AB), 73’Iriarte x Serrano (AR) y Salom x Pérez García (AB).
Amonestados: All Boys: Stefanatto. Atl. Rafaela: Fontanini, Gandín, Niz y Martín Zbrun.
Árbitro: Jorge Baliño Asistentes Viola-Noguera Cuarto arbitro Pafunda
DIVISION RESERVA ;La Crema también ganó en Reserva ;En el partido preliminar, Atlético Rafaela goleó 5-1 a All Boys. Los goles de La Crema fueron convertidos por Nicolás Capellino en tres oportunidades, Ariel Lederos y Pablo Rossi, mientras que Juan Careaga puso el descuento para los de Floresta. Sí, en Reserva, Rafaela no tuvo piedad con el Albo


No hay comentarios.: