11 de julio de 2011

ALL BOYS "UNA ESPERA ETERNA"



UNA ESPERA ETERNA
Me levanto con muchas cosas en la cabeza, pero hay una que les lleva muchísima distancia a las demás, distancia o pasión,ansiedad en aumento.
digamos que nunca antes hubo una espera tan larga, tan esperada como volver a ver a nuestro "BLANCO" querido en primera division.
si bien en otros años uno estaba espectante en las incorporaciones, los jugadores que se iban , la camiseta nueva que íbamos a usar y otras cosas mas.
pero hoy me pasa que no puedo dejar de pensar en que vuelva a rodar la bocha , mirar como esta parado el equipo y siempre a la par alentando segundo a segundo.
mirar todos los diarios las paginas, los blogs para estar al tanto de lo que esta sucediendo.
me pasa también como cuando ese 23 de mayo de 2010 subimos a primera y fue la alegria mas grande de mi vida, arrancaba el mundial de Sudáfrica, y veía los partidos como amistosos, la pasión o la intriga no eran intensos , tal vez por que llegamos al éxtasis mas alto que se podía llegar , hoy, lo mismo con una copa américa que me da lo mismo mirar , opinar o ver que pasa, es algo inceible de narrar.
por esto y mucho mas, cada dia me levanto y pienso en vos ALL BOYS QUERIDO !!!...por que no doy mas de la ansiedad, no veo la hora de verte y esto es como UNA ESPERA ETERNA.
MARIANO SANCHEZ.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que ya somos 2 por lo pronto, voy a la facultad cantando canciones de allboys, salgo a un boliche y cada tema agito con allboys... todo el dia pensando en allboys. QUIERO EL TORNEO YA!

Sergio de Capilla dijo...

Somos mucho mas que dos... decía cierta señorita. Somos muchísimos agrego yo, los que sufrimos esta espera insoportable. Y sí Maho, es tal cual el mundial pasado. http://unpandaenpunilla.blogspot.com/2010/06/ya-quiero-que-pase-el-mundial.html

No aguanto más, ya quiero ver otra vez a Darío y a Matías , a ese ropero que se pondrá la 9, ese 2 que mete miedo...bastaaaa...!!