18 de julio de 2011

ALL BOYS NOTIOESTE SEMANAL





´PRACTICA DEL 13 DE JULIO
Los titulares:

Cambiasso; Rudler, Varela, Domínguez, Soto; Sánchez, Barrientos, Rodríguez; Pérez García; Torassa y Matos
Ingreso Perea
Se destacaron Perez Garcia y Torassa
Los suplentes:
Di Grazia; Arias, Escobar, Fuentes, Martínez; Perea, Stefanatto, Prol; Pérez; Bargas y Ferreyra
Ingresaron :E Iturburu, Vieytes, Soñer, Rui y Montoya
Resulto empate con goles de Matos (titulares) y Javier Soñer (suplentes)
ULTIMA PARACTICA EN EL ISLAS MALVINAS
El equipo titular formó con: Cambiasso; Rudler, Varela, Domínguez, Soto; Perea, Sánchez, Barrientos, Rodríguez; Matos y Ferreyra.
Pérez García y Bargas reemplazaron a Rudler y Matos
Los suplentes, tuvieron la siguiente alineación: Di Grazia, Martínez, Escobar , Prol y Pandiani ; Lozano ;, Stefanatto; Pérez García, P. Pérez; Torassa y Bargas.
Soñer y Rui reemplazaron a Pérez García y Bargas
Se jugaron 2 tiempos de 35'
Goles :para los suplentes Agustin Torassa y Hugo Bargas y Perea
para los titulares
Armando Panceri y Fabián Burgos hicieron trabajos diferenciados ,recuperándose de sus lesiones en la rodilla. Cristian Vella hizo lo propio tiene una tendinitis
LA DANZA DE LOS PASES
También, en el ínterin de la semana pasó sin pena ni gloria Pablo Escobar, el colombiano que llegó a prueba después de haber quedado libre de Deportivo Cali, su compatriota Montoya,demostro que es un enganche de "buen pie"y que puede ser una opcion por el lado izquierdo.
Tambien estuvieron a prueba Pandiani y Lozano,dos elememento que al parecer no conformaron al cuerpo tecnico
Mariano Uglessich, quien tenía verbalmente acordada su incorporación, finalmente no llegará a All Boys, que ahora irá en la búsqueda del ex River Cristian Nasuti -jugó en AEK Atenas, de Grecia-. El frustrado arribo de Uglessich se debió a que el DT Leonardo Astrada, que dirige Cerro Porteño, lo convenció para que permanezca otro año en el club paraguayo
la directiva alba necesita ir en búsqueda de otro candidato para cubrir la vacante. Entonces, fuentes cercanas al club admitieron que "el nombre apuntado" es el de Nasuti, quien acaba de desvincularse de River Plate y estuvo actuando la última temporada en el fútbol griego.
El propio presidente del club, Roberto Bugallo, en una charla informal manifesto que el zaguero surgido en las divisiones inferiores de Platense "puede ser" uno de los refuerzos del conjunto de `Pepe` Romero.
Por su lado, Coronel, de 22, tuvo un fugaz paso en sexta división en All Boys, desde donde emigró a River Plate, club que lo cederá a préstamo por una temporada. El joven defensor actuó en 12 oportunidades en el equipo titular "millonario", en su mayoría con Néstor Gorosito como entrenador.

Tambien se hacen gestiones por Herminio Miranda,marcador central que milita en el club Nacional de Asuncion del Paraguay

No hay comentarios.: