18 de junio de 2011

ALL BOYS TERMINO EL TORNEO DIGNAMENTE

GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO
GRACIAS ALL BOYS POR EXISTIR

MUCHAS GRACIAS! ALL BOYS
LA DERROTA EN MENDOZA NO OPACO LA EXCELENTE CAMPAÑA DEL ALBO Y TAMPOCO LA FIESTA DE LOS 1200 HINCHAS QUE VIAJARON A ALENTAR AL EQUIPO.
El triunfo ante Gimnasia en Floresta fue el momento cumbre del torneo, el desahogo de hinchas y jugadores, festejando el objetivo fue, para el plantel como lograr el campeonato, ya que All Boys tiene uno de los presupuestos mas bajos y es uno de los equipos recién ascendidos.
Por todo lo realizado por el equipo de Romero, en estas lineas no van a encontrar un comentario del encuentro ante el Tomba, desde mi corazón de hincha un eterno agradecimiento a todos los protagonistas de esta gran campaña:
Gracias a: Pepe Romero, A. Bigeri, L. Cairo, Piton, Kinesiologos y utileros.
Por su trabajo, honestidad y amor a la camiseta Gracias a: Cambiasso, Vella, Casteglione, Dominguez, Soto, Sanchez, Barrientos, Rodriguez, Zarate, Gigliotti, Matos, Giordano, Di Gracia, Varela, Rudler, Brau, Madeo, Panceri, Perea, Rimoldi, Tesoro, Ortega, Fabbiani, Grazzini, Ereros, Torassa, Saad, Bartelt, Vieytes. Por su profesionalismo, corazón y orgullo de defender nuestros colores.
Gracias a: todos los hinchas que componen la espectacular Peste Blanca. A cada uno gracias por copar todos los estadios donde jugo el Albo, brindando una "unica fiesta", demostrando que la gente también es de Primera.
Gracias a: R. Bugallo y su C. Directiva, por su coherencia, paciencia y confianza en el proyecto.
Parrafo aparte para mi familia y mis amigos de la Filial Oeste, que juntos cumplimos con el ritual de seguir al Albo donde juegue, con nuestra bandera.
Gracias All Boys, por tantas emociones y alegrías, llenando nuestros corazones.
POR Carlos "Popi" Midaglia..
RECONOCIMIENTO
All Boys lucho hasta el final,pero fue superado por Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Hubo un reconocimiento hacia jugadores que formaron los planteles del ascenso de Floresta a primera division.En el banco de relevos estuvieron Madeo,Vieytes y el facha Bartelt que ingreso faltando 15 minutos para finalizar el partido,aunque los rumores dicen que se alejan de la Institucion,ellos al igual que el glorioso 23 de mayo de 2010,siempre estaran presente en el corazon del los,albos y el pueblo de Floresta
y en la historia de All Boys
El "Tomba" cerró una muy buena temporada ganándole a All Boys 1 a 0 en Mendoza. El Albo feliz por la permanencia en Primera
Godoy Cruz venció esta noche a All Boys por 1-0 por la última fecha del torneo Clausura, con lo cual finalizó tercero en el certamen.
Con la derrota, All Boys no pudo meterse en la Copa Sudamericana.
Nicolás Sánchez, de cabeza, anotó el único gol a los 7 minutos del segundo tiempo.
Con la paciencia que caracterizó a Godoy Cruz a lo largo del torneo se fue haciendo dueño de las acciones y arrimó peligro al área de All Boys, sobre todo por derecha con la velocidad de Carlos Sánchez.
All Boys tuvo la virtud de aguantar los embates y proponer un juego generoso cuando tuvo la pelota. Al Tomba le faltó profundidad y fue cayendo en la intrascendencia. Por eso el 0-0 pintó fielmente lo que fue la primera parte.
En la segunda mitad, Godoy Cruz se puso rápidamente en ventaja. A los 7 minutos un corner de la derecha encontró bien elevado a Nicolás Sánchez, que de cabeza abrió el marcador.
All Boys se adelantó en el terreno y sumó hombres de punta, pero no tuvo ideas para atacar y Godoy con el manejo de Donda se hizo dueño del balón.
notio.com.ar
El Tomba derrotó a All Boys y cerró el torneo con una sonrisa
Godoy Cruz derrotó por 1 a 0 a All Boys en Mendoza, y cerró un gran Clausura, en el que finalizó en la tercera colocación. El único gol del encuentro lo marcó el defensor Nicolás Sánchez.
Si bien se esperaba un partido abierto y con muchos goles, dado que los dos equipos ya había cumplido sus respectivos objetivos en el certamen (el local entró a la Sudamericana y el Albo mantuvo la categoría), el primer tiempo no fue bien jugado y, si bien el Tomba manejo mejor la pelota, las situaciones claras de gol escasearon.
El equipo mendocino fue el dominador del campo y del balón, aunque falló en las puntadas finales en esa primera etapa y por eso no pudo abrir el marcador. Las más claras llegaron de la mano de Mariano Donda, quizás el más incisivo del equipo local. Primero, el ex Chicago anticipó un centro de Carlos Sánchez pero su remate fue débil y terminó en las manos de Nicolás Cambiasso .
Minutos más tarde, el volante sacó un potente remate en un tiro
libre desde lejos que pasó apenas rozando el ángulo del equipo de Floresta.
Para All Boys, que casi no gravitó en todo el primer tiempo, apenas un remate de Juan Pablo Rodríguez casi sobre el final de esa etapa, que pasó cerca del palo izquierdo defendido por Sebastián Torrico.
En el complemento se pudo ver a un equipo de Floresta algo más ambicioso, aunque claro que nunca pudo encontrar la profundidad necesaria para siquiera ilusionarse con abrir el marcador.
Para peor, a los 7 minutos, Nicolás Sánchez le ganó a todos en el área tras un tiro de esquina y puso la ventaja para los mendocinos, que había arrancado dormidos el segundo tiempo pero que merecían estar arriba en el marcador por lo mostrado durante todo el primer tiempo.
Tras el gol, llamativamente Godoy Cruz siguió con el control del balón y All Boys perdió los hilos del partido. Una gran tarea de Carlos Sánchez, con el despligue de siempre, complicó siempre a los defensores del Albo, que pasaron varios sobresaltos durante todo ese período.
El ingreso de Gustavo Bartelt, histórico delantero de 36 años que atraviesa su tercer ciclo en el club de Floresta, le dio a All Boys algo más de vértigo, aunque todo iba a quedar en las buenas intenciones del delantero, que no tuvo la compañía necesaria para gravitar.
Sobre el final, Sebastián Ereros iba a tener la más clara de los de Floresta en todo el complemento, con un remate de media distancia que tapó muy bien Torrico, para despejar toda remota posibilidad de un empate.
Así, Godoy Cruz alcanzó los 34 puntos y cerró una gran campaña, en la que alcanzó el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana. Del otro lado, All Boys también finalizó con una sonrisa, ya que el difícil objetivo de quedarse en Primera lo cumplió con creces y, con 25 puntos, cerró un aceptable Torneo Clausura.
Minutouno.com
Ficha del partido

GODOY CRUZ :
12 Sebastián Torrico; 3 Roberto Russo, 25 Nicolás Sánchez, 2 Leonardo Sigali y 30 Germán Voboril; 23 Ariel Rojas, 14 Israel Damonte, 5 Nicolás Olmedo y 31 Mariano Donda; 4 Carlos Sánchez; 11 Alvaro Navarro. DT: Jorge Da Silva.
Suplentes:
1 Nelson Ibáñez, 20 Emir Faccioli, 21 Zelmar García, 16 Juan Carlos Falcón, 9 Rodrigo Salinas, 17 Adrián Torres y 19 Pablo Miranda.
ALL BOYS :
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 13 Carlos Casteglione, 25 Eduardo Domínguez y 3 Armando Panceri; 15 Emmanuel Perea, 8 Fernando Sánchez y 22 Juan Pablo Rodríguez; 7 Agustín Torassa, 32 Emmanuel Gigliotti y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes:
33 Matías Giordano, 21 Carlos Madeo, 31 Christian Varela, 24 Facundo Tessoro, 27 Marcelo Vieytes, 36 Gustavo Bartelt y 14 Sebastián Ereros.
Gol: 51' N. Sánchez (G odoy C ruz)
Cambios: ET Varela x Panceri (AB) y Salinas x Damonte (GC). 62' Miranda x Navarro (GC), 75' Bartelt x Torassa (AB), 77' Ereros x Vella (AB) y 87' Falcón x Donda (GC).
Amonestados: Godoy Cruz: Rojas y Salinas. All Boys: Gigliotti y Varela.
RESULTADO FINAL GODOY CRUZ 1 ALL BOYS 0
Estadio Malvinas Argentinas

Árbitro: Fernando Rapallini
Asistentes Juan Belatti y Julio Fernandez
4to Arbitro Leandro Nuñez

Fotos de Ole

No hay comentarios.: