16 de junio de 2011

ALL BOYS COMO LLEGAR AL ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS





ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS

Mendoza está a 1.037 km. de Buenos Aires, el estadio esta Ubicado al pie del Cerro de la Gloria (un cerro cercano a la Ciudad de Mendoza. Estadio Malvinas Argentinas. Tiene capacidad para 40.268 espectadores, 20.268 plateas y 20.000 populares
Se encuentra a 5 km del centro de la ciudad, y se puede llegar tomando las líneas de colectivo 113 (Grupo 3) y 74 (Grupo 5).
Este estadio fue construido en 1976 e inaugurado el 14 de mayo de 1978, con un partido entre las selecciones de Mendoza y San Rafael
Forma de llegar:
Ingresando a Mendoza (nudo de la terminal de ómnibus), por Avenida Vicente Zapata hacia el Oeste, hasta Boulogne Sur Mer (cuatro kilómetros aproximadamente). Desde allí a la derecha hasta el primer ingreso al Parque General San Martín sobre la mano izquierda. Desde esa ubicación, a un kilómetro, se encontrará con el majestuoso estadio mundialista "Malvinas Argentinas".
Desde el kilómetro cero de Mendoza (San Martín y Garibaldi) al Sur, tres cuadras hasta la avenida Vicente Zapata, siguiendo el recorrido arriba mencionado.
El público visitante tiene su acceso por los portones de la Avenida del Libertador, continuación de la Av. Emilio Civit


No hay comentarios.: