25 de mayo de 2011

VOLVIMOS PARA QUEDARNOS

El 23 se cumplio un año de que estamos en primera. Jugamos y ganamos la promoción con Rosario Central por un categórico 3 a 0 y en Arroyito.
El primer partido lo jugamos en Floresta y empatamos para mi injustamente pero bueno partidos son partidos.Cuando termino el partido me acuerdo que estaba un poco desesperanzado, porque pensaba lo que podia pasar en Rosario.
Fui al vestuario para hablar con nuestros jugadores para hacer algunas entrevistas para el blog y cuando los escuche me contagiaron su fe y su esperanza: el ascenso era posible. Ellos no miraron mal el empate porque decían “nos vemos obligados a buscar el partido”, y asi fue no se equivocaron.
En los días previos uno tenia mucha ansiedad cantaba y soñaba con que el ascenso se nos podia dar.
Los que tenian que estar mentalizados en dar la vuelta eran los jugadores que venian luchando la mayoria desde la primera B y tambien se les podia cumplir el sueño.
Estabamos muy cerca de cumplir el objetivo de todo los hinchas de All Boys:
volver a primera..
El viaje, la llegada al estadio, ya habia un monton de hicnhas de All Boys en la tribuna y todo el estadio era azul y amarillo. Pero nosotros no nos desanimamos y los jugadores tampoco. Pusieron mucha fuerza y de a poco vinieron los goles, la mayoría paso a ser minoría y los hinchas de all boys y el equipo parecian multiplicrase por 100.
Termino el partido. Festejamos lloramos de alegría con mi viejo (Jorge) que no lo podia creer con mi hermano (Juanca) y con Lautaro a la distancia porque este partido no fue a verlo.
Nos abrazamos y nos saludamos con muchos hinchas que hace años venimos siguiendo a nuestro querido All Boys en las buenas y en las malas. Y ahora el sueño era una realidad. Y como dice un dicho si primero no se sueña ni se piensa jamas se va a cumplir.
No importo la lluvia ni el cansancio; vinimos a Floresta y seguimos festejando. No importo nada All Boys era de primera. Ya hace un año y vamos por mas.
Ahora vamos a la cancha 3 generaciones hinchas de all boys para disfrutar lo que estamos viviendo una fiesta domingo a domingo.
Gracias a los jugadores directivos cuerpo tecnico por todas las alegrias y por el momento que estamos viviendo. All Boys es de primera y vino para quedarse.
Quique Dellisola

No hay comentarios.: