24 de mayo de 2011

ALL BOYS FESTEJOS DEL PRIMER ANIVERSRIO DEL ASCENSO A PRIMERA DIIVISION Y PRESENTACION DEL LIBRO "LA ILUSION DE FLORESTA".









la ilusion de floresta",la ilusion de mi vida‏
ayer 23 de mayo, se cumplio un año de haber dado el gran salto a primera division,en floresta se festejo el aniversario,con un lunch,videos de los partidos con rosario central,las palabras del presidente roberto bugallo,pepe romero,y de nico cambiasso,recordando dicha odisea.
ademas de la presentacion del libro "LA ILUSION DE FLORESTA", en la cual volque mi texto, escrito con el corazon,NO VEO LA HORA...
una alegria enorme para un hincha de all boys ,de quedar en un libro narrado de cuentos,historias,y versos sobre ese hermoso "23".
con el resto de los chicos llegamos temprano para armar el stand de venta , los libros etc.
me sentia con unos nervios barbaros por no saber la repercusion del mismo, pero mas haya de eso ,poder escribir en "la ilusion..., para mi es algo tan hermoso como haber subido a primerA,algo que no puedo explicar en palabras,desde el dia que se empezo con este proyecto de publicar un libro a nombre del CLUB ATLETICO ALL BOYS.
el dia que lei los primeros parrafos con la intro de nicolas cambiasso , se me cayeron varias lagrimas,emocionado por todo como algo de que no me gustaria despertar nunca,vivencias de todo tipo , pero un solo musculo que latia segundo a segundo.
un libro, para que tengan todos los hinchas del albo , un libro para la historia,algo que esta escrito con el alma.mi parrafo, lo escribi despues de haber vuelto de la maraton rosarina aquel dia, ya que era imposible dormir , por que estaba en unsueño, y no queria acostarme y dormir con el temor de que no sea la realidad , algo que sobrepasa cualquier corazon.
ayer en la fiesta, ver que todos nos daban palmadas por lo que habiamos hecho, subir a un escenario con los chicos, y ver que el pueblo de floresta aplaudia lo que todos, todos escribimos de alguna manera.
despues de la fiesta , volvi a casa, y se me hizo deficil dormir, como aquel "23 de mayo de 2010",encandilado por el amor incondicional de todo floresta, algo que uno deja de pensar si es verdad o mentira, que haya sucedido todo esto en un año.si pensar que estabamos en el olvido, que no llegariamos nunca, despues de ir a canchas como la de arg de merlo, armenio,finales que quedaron en el olvido, pero vienen bien mirarlas para darnos cuenta que lo que somos hoy se potencie , abramos bien los ojos brillosos y brindemos por un ALL BOYS EN PRIMERA...que como digo en mi relato, no subio para pasear, sino para seguir escribiendoy haciendo historia en el futbol argentino.
GRACIAS DIRIGENTES,JUGADORESGLADIADORES,SOCIOS E HINCHAS QUE CREYERON QUE ESTO SE PODIA DAR, QUE SOMOS BARRIO,SOMOS AMOR,PASION Y SI SRES, esta es la
"la ilusion de floresta".gracias siempre a jorge delisolla y familia por todo su amor blanco y negro y dejar expresarme .
MARIANO SANCHEZ.





















No hay comentarios.: