28 de mayo de 2011

ALL BOYS 1 QUILMES 0 UN TRIUNFO DE PRIMERA















All Boys le gano a Quilmes 1 a 0, en el ultimo minuto con un gol de Torassa que la pelota fue bajada por Matos. En un partido que Nico tapo dos pelotas importantes pero igualmente no hubo muchas llegadas a los arcos un tiro de Grazzini que Tripodi saco al lado del palo derecho, una de contra de Quilmes con Cerro que el tiro pego en parte de afuera de la red.
Lo mas importante que All Boys esta muy cerca de quedarse en primera se alejo del descenso, y practicamente ya esta fuera de la promocion.
COMENTARIO
Fue pareja la primera parte del primer tiempo,el albo mantuvo la pelota y creo situaciones de gol ,pudo tener un gol tempranero a los 7' por medio de una jugada que Matos remato desde el area por la izquierda,pero muy atento contuvo el, arquero cervecero.
Nuevamente a los 20' Matos tuvo otra oprtunidade de convertir,cabeceo un centro que por la derecha envio Vella ,pero el balon paso cerca del travesaño
En el segundo tiempo una importante estrirada de Cambiasso saco al corner sobre su sector izquierdo, a los 7 'un envio de media distancia ,de Francisco Cerro,tenia destino de red ,
A los 13' se pruce el cambio,sale Ortega ,que parecia falto de fuerza y voluntad,y el traslado de la pelota es mas fluido
6' despues es precisamente por tiro libre que ejecuta su reemplazante Grazzini, Matos tiene otra oprtunidad de gol,peina el balon,pero sobre la linea Fontanini salva el peligro ,era pelota que tenia festejo de gol para Floresta .
Cambiasso responde un minuto despues tapando un buen remate de Diego Torres.Grazzini,nuevamente en accion a los 29 prueba fuera del area ,pero el balon sale desviado muy cerca del travesaño,y 5 minutos despues envio un tiro por la izquieda del area que Tripodi manda al corner.
Cuando el partido terminaba y parecia que todos se conformaban con el empate,el albo consigue 3 puntos de oro para salvarse de la promocion una buena habilitacion de Matos,baja una pelota en el area,( gano todas las pelotas aereas) y Torassa se adenta a su marcador y con una media chilena inatajable,convierte el gol del triunfo y el delirio se apodera de todo Floresta
Repetimos lo comentado por quique al finalizar el partido versus
Newell's Old Boys "Muchos de los hinchas que me cruce en el camino de vuelta de Rosario me manifestaron y ellos en especial que el Burrito Ortega no va mas en All Boys. La mayoria enojados por el bajo rendimiento que muestra cuando le toca jugar y cuando no esta no se extraña.
Me decian que el Burrito no genera juego, pierde la pelota y no intenta correr para recuperarla . y se pudo ver Ayer en Rosario un jugador como Torassa que vio el partido en un codo al lado de la popular y no fue convocado ni para el banco".
Cometario de Cambiasso a los medios
"Nos faltan un par de pasos chiquitos ahora, pero tenemos que darlos" “Sobre la hora nos llevamos tres puntos fundamentales, nos salvamos del descenso directo, hay tres equipos que ya no nos pueden alcanzar. Nos faltan un par de pasos chiquitos ahora, pero tenemos que darlos”,
"Por suerte pude ser importante en momentos dificiles del partido. Nos salvamos del descenso pero todavía nos faltan dos pasitos más y queremos dejar a All Boys en Primera".
Torassa hablo de importante triunfo albo "Si no sufrimos no vale, pero hoy ganamos ante un rival directo y eso es muy importante. Estamos confiados que vamos a dejar al club en Primera porque lo merecemos"
SINTESIS
Formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domíguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Ariel Ortega; Sebastián Ereros y Mauro Matos.
DT: Jose Pepe ROMERO
Quilmes:
Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Danilo Gerlo, Fabricio Fontanini, Claudio Corvalán; Diego Torres, Pablo Garnier, Francisco Cerro, Miguel Caneo; Pablo Vázquez y Martín Cauteruccio.
DT: Ricardo CARUSSO LOMBARDI
Estadio: Islas Malvinas
Árbitro: Gabriel Favale
SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Goles: ST 43' Agustín Torassa (A).
Amonestados: ST 12' Cerro (Q), 40' Garnier (Q).
Expulsados: No hubo.
Cambios: ST 13' Grazzini por Ortega (AB), 25' Torassa por Ereros (AB), 27' Juan José Morales por Vázquez (Q), 30' Romeo por Cauteruccio (Q), 30' Gervasio Núñez por Diego Torres (Q), 47' Perea por Juan Pablo Rodríguez (AB).
HACHA, CORAZÓN, BIRRA
EN UN ENCUENTRO MEDIOCRE PUSO LO QUE TENIA Y SOBRE EL FINAL SE LLEVO LA VICTORIA, DEJANDO A QUILMES AL BORDE DEL DESCENSO.
Era el partido esperado por el hincha Albo, por la "pica" de las hinchadas, y por el esperado triunfo, para mandar al cervecero muy cerca de sus amigos que lo esperan en la "B". Con distintas urgencias y objetivos, ambos equipos, propusieron un tramite muy trabado, por momentos cambiante, donde la pelota estaba mas por el aire que por el piso, intrascendente y lento Ortega, todo pasaba por el oficio y capacidad de Barrientos en el Albo. Caruso dispuso dos grandotes adelante y para ellos, llovían los pelotazos, Caneo la veía pasar, la visita dependia del despliegue de la "rubia" Garnier. Por lo tanto el fútbol ausente, todo era lucha y destrucción. Así transcurrían los minutos, con pocas posibilidades de gol, sin generadores de buen juego, se preveía que el que convertía, ganaba. Parecía que la llave de Pepe Romero estaba en el banco, el ingreso de Grazzini y el pedido por la gente Torassa, le dieron un poco de aire fresco al equipo. Quilmes tuvo dos oportunidades solucionadas por el gran Cambiasso y otra Cerro definió afuera. Por el lado de All Boys, a Grazzini el arquero Tripodi se la desvió al corner y sobre la hora llego el desahogo, el esperado grito, gol de Torassa, exploto el Islas Malvinas. OTRA VEZ EN PRIMERA VAN A VER A PAPÁ...
CARLOS "POPI" MIDAGLIA

No hay comentarios.: