25 de abril de 2011

ALL BOYS VS ARGENTINOS JUÑIORS SIN PUBLICO VISITANTE








All Boys-Argentinos se medirán sin público visitante en las tribunas
Aunque en un primer momento el encuentro se había estipulado para las 14 horas del sábado, finalmente iria para el viernes a la noche
Los hinchas de Argentinos no podrán ir al clásico con All Boys
Lo dictaminó el Comité de Seguridad Deportiva de la Capital Federal, como castigo al club de La Paternal por los incidentes provocados por sus simpatizantes en los últimos partidos. El choque seriá el viernes o sabado en Floresta.
Por disposición del Comité de Seguridad Deportiva de la Capital Federal, que dirige Juan Carlos Blanco, los simpatizantes del Bicho fueron sancionados a partir de los hechos de violencia en los que se vieron envueltos en las últimas semanas, y no podrán asistir al clásico barrial del sábado en Floresta.
En San Luis la hinchada del bicho protagonizo incidentes con la policia y la gresca bochornosa entre jugadres de Argentinos Juñiors y Fluminense tambien se tralado a cercanias del estadio Diego Armando Maradona.
La sanción sólo se extenderia por esta jornada, por lo que la parcialidad de La Paternal podria volver a las tribunas en la decimotercera fecha

No hay comentarios.: