24 de abril de 2011

ALL BOYS- INDEPENDIENTE-EMPATE PARA EL RECUERDO




volver
despues de que estabamos levantando cabeza , 2 baldes de agua fria en avellaneda, creimos todos que no llegariamos al empate.
susurros nuevamente de un fantasma que esta cada vez mas lejos.
un Torassa que le agrego como siempre esa velocidad , pedir la pelota y encarar a los defensores.
Barrientos que no le pesa la camiseta despues de indicarlo con el dedo,un Gigliotti cuestionado, que aparece y desaparece , pero en el dia de ayer un rayo de luz como el de Vella de cabeza nos hizo virar.
volver, volver a mostrar esa actitud que parecia haber quedado en el olvido, pero no, seguimos sumando y eso es lo mas importante.
un orteguita que dejo en bandeja a Ereros su pase en la cabeza.
una tribuna que desperto en Avellaneda, siempre estuvo en realidad encendida con esa ilusion de llevarnos un punto de oro.
nos quedan un par de fnales en floresta , un clasico con argentinos el sabado , y a seguir esta racha que desperto con resplandor , alegria , misterio y agonia. gracias a todos los hinchas por copar y hacer sentir a los demas , que es FLoresta de primera , y no subimos para pasear , sino que nos quedamos por muchos años mas .
GRACIAS FLORESTA, GRACIAS ALL BOYS.
MARIANO SANCHEZ (Redaccion All Boys)

1 comentario:

Anónimo dijo...

por favor Pepe el Sabado pone a Soto en la saga (ya que no juega casteglione) y Panceri de 3, Brau y Madeo no tienen nivel para primera(con uno o dos de ellos siempre la defensa fue un desastre y perdimos),te lo pido por favor,gracias.