30 de abril de 2011

ALL BOYS 0 ARGENTINOS JUÑIORS 0

All Boys y Argentinos Juniors igualaron hoy sin goles
El resultado final no le sirvió a ninguno de los dos equipos, ya que el conjunto de La Paternal perdió la chance de acercarse al puntero Vélez, mientras que el "Albo", pese a haber sumado por quinto partido consecutivo, no puede dejar de mirar de reojo la zona de promoción;se quedó con el sabor amargo de no poder volver a ganar en su cancha.
En el arranque el ritmo que impusieron ambos equipos fue frenético. All Boys tuvo dos posibilidades muy claras para pasar al frente con una volea de Ariel "Chino" Zárate que se fue por arriba del travesaño y un cabezazo de Emmanuel Gigliotti que salió cerca del palo.
Argentinos respondió con un remate de Santiago Salcedo, que Cambiasso mandó al córner con esfuerzo.

El primer tiempo mostró a dos equipos sin cambio de ritmo en la ofensiva, se abusó del pelotazo frontal, por lo que las llegadas a los arcos fueron escasas.
En la segunda parte el albo tuvo mayor actitud ofensiva, aunque el dominio territorial no se plasmó en situaciones de riesgo,
El ingreso de Ariel Ortega no tuvo los resultados esperados y el conjunto local sólo pudo inquietar con centros y algún remate de media distancia. El más claro de Hugo Barrientos, que terminó tapando Nicolás Navarro con una gran estirada,mandando el esferico al corner.
Se registro una jugada donde la tribuna del albo reclamo penal,el chino Zarate llego al fondo y el arquero lo cubre,
En este periodo,el cero en los dos arcos no se modificó, haciendo justicia con un encuentro de pobre nivel técnico.
Al finalizar el partido el capitan albo Nico Cambiasso comento a los medios "Jugamos ante un gran rival que nos generó varias situaciones de peligro pero por suerte se pudo responder. No se pudo ganar pero a nosotros sumar nos sirve". En cuanto a la lucha por la permancia en la divisional dijo : "Nos estamos afianzando pero todavía falta y esperemos estar salvados de todo lo antes posible.

Ficha del partido:
All Boys :
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 31 Christian Varela, 25 Eduardo Domínguez y 6 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 5 Hugo Barrientos y 22 Juan Pablo Rodríguez; 10 Ariel Zárate; 32 Emmanuel Gigliotti y 9 Mauro Matos
.
DT: José Romero.
Suplentes:
33 Matías Giordano, 2 Mariano Brau, 29 Lucas Rimoldi, 37 Ariel Ortega, 11 Sebastián Grazzini, 14 Sebastián Ereros y 7 Agustín Torassa.
Argentinos Jrs :
1 Nicolás Navarro; 3 Gonzalo Prósperi, 17 Juan Sabia, 5 Santiago Gentiletti y 24 Germán Basualdo; 7 Mauro Bogado, 8 Juan Mercier, 23 Emilio Hernández y 10 Gustavo Oberman; 26 Ciro Rius y 21 Santiago Salcedo. DT: Pedro Troglio,
Suplentes:
1 Luis Ojeda, 25 Federico Pistone, 14 Matías Laba, 27 Lucas Rodríguez, 15 Andrés Romero, 9 Gonzalo Vargas y 11 Nicolás Blandi.
Goles: No hubo.
Cambios:
58' Torassa x Matos (AB), 61' Romero x Oberman (AJ),67' Ortega x Zárate (AB),76' Laba x Hernández (AJ) y 80' Rodríguez x Rius (AJ).
Amonestados: All Boys: Juan Pablo Rodríguez y Vella Argentinos Jrs: Basualdo y Romero.
RESULTADO FINAL ALL BOYS 0 ARGENTINOS JUÑIORS 0
Árbitro:
Saúl Laverni
Asistente 1 Diego Romero-Asistente 2 Ivan Nuñez
Cuarto arbitro Alejandro Sabino

No hay comentarios.: