24 de marzo de 2011

ESTUDIANTES VS. ALL BOYS


PROBABLES EQUIPOS PARA MAÑANA
ALL BOYS
Hoy mientras los jugadores realizaban la ultima practica y luego quedaron concentrados para el partido que mañana se enfrentaran con Estudaintes en racing. Los hinchas de all boys, realizaron un banderazo en apoyo al cuerpo tecnico y a los jugadores teniendo en cuenta los ultimos resultados. Luego pondremos las fotos.
En declaraciones Pepe Romero cambiara el esquema y All Boys saldra con el 4-4-2. algunas novedades el burrito Ortega estara en el banco Fabbiani saldra como titular.
Tras la práctica desarrollada el miércoles, bajo la lluvia, en el predio del Banco Central de Tapiales, el entrenador confirmó la alineación, con cinco modificaciones, con relación al conjunto que viene de perder por 2-0 con Colón de Santa Fe, en Floresta.
Cristian Varela sustituirá al desgarrado Mariano Brau como primer marcador central. Además, Eduardo Domínguez sustituirá a Carlos Madeo. El tercer cambio en la defensa se dará por el ingreso de Carlos Soto por Armando Panceri.
En tanto, Emmanuel Perea entrará como volante por derecha en lugar de Ortega, mientras que Cristian Fabbiani, ya restablecido de una distensión , será uno de los atacantes, junto a Mauro Matos.
All Boys formaria con: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Varela, Domínguez y Soto; Perea, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Fabbiani y Matos.
Este conjunto venció el miércoles por 1-0 a un elenco alternativo, tras un ensayo de 35 minutos, con conquista obra de Barrientos.
En el banco de suplentes estarian Matías Giordano, Matías Rudler, Panceri, Ariel Zárate, Ortega, Sebastián Ereros y Emmanuel Gigliotti.

ESTUDIANTES DE LA PLATA

El plantel de Estudiantes hoy quedará concentrado de cara al compromiso de mañana ante All Boys.
Tras el ensayo, el entrenador dio la lista de 20 concentrados de la que participan Orión; Fernández, Desábato, N. Benítez; Roncaglia, Verón, Braña, Iberbia; Enzo Pérez; Rodrigo López y Leandro González (hasta acá los probables titulares), César Taborda; Dylan Gissi, Michael Hoyos, Dario Stefanatto, Leandro Benítez, Gabriel Peñalba, Pablo Barrientos, Juan Pablo Pereyra y Maximiliano Núñez.

No hay comentarios.: