19 de marzo de 2011

ALL BOYS FECHA 6 VERSUS COLON

All Boys acumula 3 derrotas consecutivas, con 4 fechas sin victoria y 394 minutos sin convertir gol. Comienza a complicarse con el promedio del descenso,supera solamente a los equipos que estan en la promocion
All Boys perdio 2 a 0 frente a Colon. Para Colon anotaron Federico Higuain y Moreno y Fabbianesi. Finalizando el encuentro fue expulsado Federico Higuain por protestar frente a Favale.
Durante el primer tiempo All Boys se mostro distinto a las fechas anteriores pero desgraciadamente se diluyo muy rapidamente. El arbitro Favale anulo un gol a Matos por una supuesta posicion adelantada. En los minutos iniciales se pudo ver otra actitud del equipo y All Boys tuvo sus posibilidades a partir de un tiro de esquina ejecutado por Rodriguez que cabeceo Madeo luego Gigliotti y la pelota salio cerca del palo izquierdo defendido por Pozo. En esos momentos All Boys estaba bien parado en el medio que tocaba y que genero algo de juego.
Luego el partido perdio un poco de luces con un all boys que no llegaba y con un Colon que de a poco estaba cambiando de actitud.
El tiempo pasaba y ganaba la inquietud. All Boys no presionaba como en el principio y se juntaban mas Ledesma, Quiroga, Higuain y el Bichi Fuertes. Cuando promediaba el primer tiempo un desborde de Moreno Y Fabbianesi solo en el area chica cabeceo Federico Higuain y el sabalero comenzo a ganar el partido 1 a 0. Fue el primer ataque de Colon y ya se habia puesto en ventaja.
El equipo visitante podria haber aumentado el tanteador con dos podibilidades que nacio con una pelota que Rodriguez despejo mal que tomo Diaz que reboto en Nicolas y que Higuain desaprovecho esta oportunidad. Y hubo una mas de Fuertes un mano a mano que cambiasso la pudo tapar, que antes la habian tocado Diaz e Higuain.
En los primero minutos all Boys llego al arco con un tiro de Panceri que se fue por arriba del travesaño y una jugada muy parecido a un blooper Candia que tira la pelota y que va para su propio arco llovida cayo cerca del travesaño.
Colon mas tranquilo haciendo su juego de contrataque . El tiempo pasaba y all boys no crecia y crecio la incertidumbre y la preocupacion aparecia de a poco en los hicnhas de all boys.
Un all boys que estaba mas nervioso y Colon mas tranquilo se aferraba a los tres puntos y con posibilidades de seguir aumentando el marcador; Cambiasso le atajo dos pelotas a Fuertes que despues salio la pelota cerca del palo derecho. A quince minutos del final el segundo gol de Colon que con un pase de Fuertes a Moreno y Fabbianessi este eludio a Cambiasso y la visita ya estaba tranquilos que los tres puntos viajaba hacia Santa Fe. Antes de terminar el encuentro luego de una jugada muy buena de Prediguer que cerro el arco el uruguayo Rodriguez y salvo el tercer gol.
En All Boys los cambios para darle un toque mas ofensivo tampoco ayudaron para cambiar la situacion.
Un all boys sin juego, sin toques sin orden un equipo que perdio la memoria y no juega como jugo en la rueda anterior. Un equipo que entro en un bajon y esperemos que salga rapidamente para ver a un All Boys con una actitud distinta y diferente.
Cronica Quique Dellisola

Colón superó a All Boys, que sumó su tercera caída consecutiva
En Floresta, el "Sabalero" derrotó al local All Boys por 2 a 0, en la continuidad de la sexta fecha del Clausura. Federico Higuaín e Iván Moreno y Fabianesi, uno en cada etapa, marcaron los goles.
El encuentro, disputado en el estadio Islas Malvinas de la barriada porteña de Floresta, marcó el segundo éxito consecutivo del elenco `sabalero`, que ahora reúne 10 puntos en el campeonato y quedó provisoriamente a dos del líder Racing Club.
Por su lado, el equipo dirigido por José Romero sumó su tercera caída consecutiva, sin marcar goles, y comenzó a complicarse con el promedio del descenso (1,200), a punto tal que apenas supera a los ocupantes de los puestos de Promoción (Huracán y Olimpo de Bahía Blanca).
Federico Higuaín, con un cabezazo y a los 19m. del primer tiempo, marcó la apertura del tanteador para el conjunto santafesino, orientado por Fernando Gamboa. El ex atacante de Nueva Chicago e Independiente resultó expulsado a poco del final del partido, por exceso verbal contra el árbitro Gabriel Favale.
En la segunda parte, Colón aumentó la diferencia, en una contra perfectamente resuelta por Iván Moreno y Fabianesi, el mejor valor del partido, después de una cesión certera del goleador Esteban Fuertes.
All Boys, que también sumó su tercer tropiezo seguido en condición de local, arrancó mejor, a partir de cierta movilidad de Ariel Ortega, cuyo rendimiento fue de más a menos.
Inclusive, a los 3m., el árbitro anuló a instancias de uno de sus asistentes una maniobra en la que Mauro Matos mandó la pelota a la red. Pero Favale invalidó la jugada, especulando con una supuesta posición adelantada del delantero, ante un rechazo apurado de Juan Quiroga.
Pero el mejor accionar del equipo albo se fue diluyendo y Colón asestó el golpe que dio vuelco al partido, a los 19m., cuando logró la apertura del tanteador. Hubo un desborde de Moreno y Fabianesi por derecha, apareció la cabeza de Higuaín y el elenco `rojinegro` se puso arriba en el tanteador.
De allí hasta el final del primer tiempo, el elenco local intentó pero no pudo inquietar demasiado a una defensa rival, a pesar de que ganó varias veces en el área contraria.
En la segunda parte, Colón apostó definitivamente a la contra y replegó sus líneas: le entregó la pelota a All Boys que confundió aceleración con vértigo y, prácticamente, no pudo elaborar ni una maniobra concreta como para nivelar el pleito.
Además, los cambios ofensivos diseñados por el técnico Romero (ingresaron Sebastián Grazzini y Agustín Torassa) no surtieron el efecto deseado y el once de Floresta continuó sumando confusión.
Colón, agazapado, esperaba el zarpazo para liquidar el partido y así lo hizo a los 31m., después de una contra muy bien manejada por Fuertes y excelentemente resuelta por Moreno y Fabianesi.
All Boys, con 4 puntos en la tabla y 30 en la sumatoria general de la temporada, empieza a sentir preocupación con el promedio. Colón despejó los fantasmas de un eventual alejamiento de su DT Gamboa con un triunfo lógico y justo.
TELAM
SINTESIS
All Boys :

1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Mariano Brau, 21 Carlos Madeo y 3 Armando Panceri; 8 Fernando Sánchez, 5 Hugo Barrientos y 22 Juan Pablo Rodríguez; 37 Ariel Ortega; 32 Emanuel Gigliotti y 9 Mauro Matos. DT: José Romero.
Suplentes: 19 Lucas Di Grazia, 31 Christian Varela, 15 Emmanuel Perea, 16 Víctor López, 10 Ariel Zárate, 11 Sebastián Grazzini y 7 Agustín Torassa.
Colón :
1 Diego Pozo; 13 Salustiano Candia, 46 Ariel Garcé y 6 Ronald Raldes; 16 Iván Moreno y Fabianes, 5 Sebastián Prediger, 28 Cristian Ledesma y 19 Juan Quiroga; 10 Damián Díaz; 7 Federico Higuaín y 20 Esteban Fuertes. DT: Fernando Gamboa.
Suplentes: 21 Marcos Díaz, 2 Humberto Mendoza, 4 Ismael Quilez, 8 Mauro Bellone, 15 Gabriel Graciani, 14 Germán Cano y 24 Martín Luque.
Goles: 19'Higuain (C).76' min Moreno y Fabianesi
Cambios: ET Varela x Brau (AB). 67'Grazzini x Panceri (AB), 81'Torassa x Ortega (AB), 83'Quilez x Díaz (C),
Amonestados: All Boys:27' Sánchez. Colón: Quiroga, Prediger y Ledesma.
Expulsado: Colón: 89' Higuaín.
RESULTADO FINAL ALL BOYS 0 COLON 2
Árbitro: Gabriel Favale
Asistente Herrero y Fernandez





No hay comentarios.: