25 de marzo de 2011

ALL BOYS CORDOBES GANO

All Boys sige sorprendiendo en la liga cordobesa, luego de ganarle a Las Palmas por 2 a 1 Con dos goles de Alexis Rodríguez.
El Albo alcanzo la cima del su grupo con 12pts.
Con un equipo inspirado, All Boys le ganó 2 a1 a Las palmas en su Estadio.
En un partido que dominó de punta a punta y que pudo terminar con una ventaja aún más amplia.
Luego de un arranque lento, en el que los dos equipos se dedicaron a estudiarse, de a poco All Boys fue tomando el control del partido, generando las mejores opciones de gol.
Así, tras un par de ocasiones de Jonatan Manzanelli, otra de las figuras del albo, fue Alexis Rodríguez el que encontró la llave para poner el 1 a 0.
Un pase corto de Manzanelli tras una buena salida rápida del arquero Tello encontró a Rodríguez en la puerta del área chica, quien sacó un disparo rasante y contra el palo para poner justicia en el marcador.
Al minuto el conjunto azulgrana llego al área rival donde encontró un penal.
El ganador del duelo fue Tello quien contuvo ese disparo.
Ya en el complemento las palmas ataco más al equipo del “chaca” Ludueña. Logrando empatar el partido tras un centro al área chica donde el buen delantero definió de cabeza.
Todo parecía perdió para el albo. En los minutos finales “cachetin” Rodríguez realiza una buena maniobra con la pelota, pero el defensor lo toca abajo. Provocando su expulsión y dejando un buen tiro libre a favor para all boys. Lucas Ramallo es el encargado de ejecutarlo y cachetin es el encargado de gritar gol.
Luego de esos minutos las palmas asecho... Pero siempre encontrando a la figura del partido... Marcelo Tello.
Resultado final las palmas 1 – 2 all boys
informe fernando jaime

No hay comentarios.: