5 de febrero de 2011

ALL BOYS-DECLARACIONES DE ARIEL ORTEGA


Tras la apendicitis, Ortega cree que llegará al partido contra Boca
El ‘Burrito’, que el jueves fue operado de una apendicitis, aseguró que su intervención “salió diez puntos” y calculó que “en diez días podría volver a entrenar”. “Hay que esperar que cicatrice, pero creo que para el partido con Boca ya voy a estar bien”, opinó.
“Anoche me operaron y dentro de un rato calculo que me dejarán ir a mi casa. Salió todo diez puntos, así que ahora vendrá el médico y me dirá todas las indicaciones. Creo que en diez días podré volver a entrenar, porque hay que esperar que cicatrice bien. Igual, para la tercera fecha, en el partido contra Boca, calculo que voy a poder estar”, indicó Ortega, en diálogo desde el Sanatorio Otamendi –donde se encuentra internado-, con radio La Red.
El ‘Burrito’ lamentó su dolencia, ya que venía de realizar “una buena pretemporada” y estaba “con mucho entusiasmo” para encarar el arranque del torneo Clausura, que comenzará el 11 de febrero próximo.
“Venía bárbaro y de golpe me empecé a sentir muy mal, tenía mucho dolor de estómago, así que me hicieron una serie de estudios, me pusieron un camisón y me pasaron al quirófano”, contó Ortega, de muy buen humor, desde la clínica.
El ídolo de River opinó también de la actuación del conjunto ‘millonario’ en el verano y se excusó de analizar demasiado a su ex equipo “por respeto a mis compañeros que están ahí y por respeto a la gente de River”.
“Es raro lo que pasó en el último Boca-River de Mar del Plata. Si tuviera que hablar, diría cosas que no quiero. Quiero ser respetuoso con mis compañeros que están ahí, por la gente de River… Hoy estoy en All Boys, donde la gente se portó diez puntos conmigo y me hicieron sentir muy bien, así que prefiero no hablar”, expresó.
Finalmente, criticó al presidente de River, Daniel Passarella, quien había dicho que la familia de Ortega no lo había ayudado como necesitaba. “Se llenan la boca hablando de mi familia y no saben un c… Que se preocupen por sus cosas y que no hablen de mi familia. Tengo un respeto hacia Daniel, pero hay cosas que me molestan, me duelen y no quiero hablar mal de nadie. Simplemente, me la trago, me lo callo y trato de seguir mi vida”, concluyó.
TELAM

No hay comentarios.: