19 de enero de 2011

TAMPOCO SE JUEGA ANTE NACIONAL

Por las constantes lluvias, All Boys también suspendió su amistoso vespertino ante el conjunto montevideano. Los citados para la mañana trabajaron en el baby, mientras que los de la tarde lo harían en Megatlon.
La puesta a punto se puso complicada en este miércoles. Debido a la fuerte tormenta que azotó la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los suplentes del albo no pudieron jugar ante Colegiales y por la misma razón, tampoco lo harán los titulares ante Nacional de Uruguay en el partido que estaba pactado para las 17:00 hs.
Por la mañana, los jugadores citados por José Romero para jugar ante el equipo que milita en la Primera B metropolitana se entrenaron en el anexo de baby fútbol. Precisamente a eso jugaron, para continuar aflojando los músculos luego de los fuertes trabajos físicos.
Se dividieron en tres equipos, el naranja tuvo a: Rudler (arquero); Ayala Santa Cruz, Saad, Iturburu y Prol. Los amarillos formaron con: Madeo (al arco), Torassa, Rui, Perea y Giordano. Por último, los azules alistaron a: Batista (¡Que arquero!), Bustos, Martínez, Tessoro y Soñer.
Se observó una gran actuación del fueguino Francisco Martínez, mu cómodo en espacios reducidos. El polifuncional juvenil es apuntado por el cuerpo técnico para ser muy tenido en cuenta durante esta temporada debido a su capacidad física, despliegue y polifuncionalidad.
En el Islas Malvinas, en tanto, Rodríguez, Bartelt y Gigliotti corrieron alrededor de la cancha para estar en óptimas condiciones físicas. Por otra parte, Burgos, Brau y López trabajaron en el gimnasio, recuperándose de sus lesiones.
A las 17:00 está citado el resto del plantel, que iba a participar del encuentro ante Nacional. El plan B para este grupo será realizar fútbol reducido en la cancha de básquet de Megatlón.

Christian Corsetti

No hay comentarios.: