18 de enero de 2011

Me hacen sentir como si hicieran veinte años que estoy jugando en All Boys




Ariel Ortega, reconoció que su relación con Juan José López y Daniel Passarella no era la mejor. Además, puso en duda su regreso a la institución millonaria dentro de seis meses, una vez finalizado su préstamo con el Albo.


Ariel Ortega no tuvo un gran 2010 en River y su final fue peor, por la puerta de atrás luego de que Juan José López, en consenso con el presidente Daniel Pasarella le comunicará que no lo tendría en cuenta. Ante esta situación, al Burrito le llovieron ofertas y terminó optando por recalar en All Boys.

“Hay muchas cosas que pasan que a esta altura de tu carrera que te ofenden, te duelen. Pero yo siempre voy a sentirme identificado con el hincha de River”, expresó su bronca en Radio 10.

Según, el propio jugador su salida del cuadro millonario fue porque “la situación no daba para más”. Además, agregó que “no tenía buena onda con el entrenador”.

Pero el único apuntado por el jujeño no fue Jota Jota López, también declaró en contra de Pasarrella: “El año pasado quería tener una reunión con Daniel Passarella, pero no se dio”.

“Yo amo a River y la gente sabe lo que siento por ellos”, expresó el delantero. Pero dejó un manto de duda sobre su posible regreso dentro de seis meses al club: “Uno no puede saber lo que puede pasar; por ahí quiero seguir en All Boys”.

Por último, mostró su agradecimiento para su nuevo club. “El recibimiento que me ha dado la gente de All Boys hace que yo asuma un compromiso y que vaya a dejar todo. Estoy feliz, contento, porque siento que se dio todo natural.

Fuente: PlayFutbol.com

No hay comentarios.: