ALL BOYS VUELVE A LAS PRACTICAS SIN CARAS NUEVAS
El plantel de All Boys volverá mañana a los entrenamientos, sin refuerzos a la vista, con miras a la reanudación de la actividad oficial del fútbol, pautada para febrero con el arranque del torneo Clausura 2011.
El equipo dirigido por José Romero efectuará rutina física liviana a partir de las 17.00, en el estadio Islas Malvinas, de Floresta.
El conjunto albo no tiene caras nuevas, con relación al plantel que terminó jugando el Apertura 2010.
Lo que sí es cierto, All Boys podría tener dos jugadores menos, ya que tanto el defensor Jonathan Ferrari como el enganche Matías Pérez García tienen previsto otros horizontes.
Ferrari se realizó la revisión médica de rigor y acordó sumarse a San Lorenzo mañana, en la pretemporada en Mar del Plata. La cesión le dejará a la entidad de Floresta una suma cercana a los 90 mil dólares.
Por su lado, Pérez García tiene todo arreglado para seguir su carrera en Universidad de Chile, institución que desembolsará 100 mil dólares para conseguir el concurso del salteño que inició su carrera en las inferiores en Lanús.
En tanto, el mediocampista central Darío Stefanatto, hombre surgido en el club, continuará en Estudiantes de La Plata, luego de que el último campeón del fútbol argentino decidiera adquirir el 50 por ciento faltante de la ficha, en un monto estimado en 210 mil dólares.
El presidente del club, Roberto Bugallo, ya adelantó que "no hipotecaré las finanzas" de la entidad de Floresta y no realizará incorporaciones "a menos que venga un jugador que cobre 500 mil pesos por toda la temporada".
De esta forma las llegadas de los atacantes Sebastián Balsas (San Lorenzo) y Nicolás Pavlovich (Necaxa, México), por quienes se estaba negociando, quedaron prácticamente descartadas.
Es más, el máximo dirigente de la institución le confió anoche al programa partidario `Locos x All Boys` que las recuperaciones físicas que encararán los jugadores Sebastián Grazzini y Cristian Fabbiani "pueden convertirse en los refuerzos para este campeonato".
El equipo albo trabajará hasta el sábado en Buenos Aires y el domingo viajará a Mar de Ajó, para realizar un tramo de la pretemporada hasta el día 16.
Luego, el elenco de Floresta desarrollará una gira por territorio brasileño entre el martes 18 y el jueves 27 del corriente, enfrentándose a Natal, Deportivo Alagoano y Atlético Mineiro, como rivales ya confirmados. (Télam).-
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
ROBERTO OJALA NO TE EQUIVOQUES ESTA VEZ!!!!!!!!!!!!!! RODRIGO
Que pobresa que todo tenga siempre q dpender de Bugallo, no hay una subcomision de futbol? Que club decadente mamita
ME DA UNA GRAN TRISTEZA VER TODO LO QUE PASA EN ALL BOYS, NO SE, QUE VUELVA EL FUTBOL PRONTO, PORQUE SI UNO SE PONE A ANALIZAR...
ahora se dieron cuenta???bienvenidos al bugallo futbol club , a comerlaaaa...claudio de devoto
Publicar un comentario