10 de enero de 2011

ALL BOYS GUSTAVO BARTELT POR SIEMPRE IDOLO


LA VUELTA DE UN IDOLO
"La noticia del día en Floresta es el regreso del ídolo. El “Facha” Gustavo Bartelt, se transformó en el único refuerzo de All Boys para EL CLAUSURA El delantero llega de una larga inactividad, y se incorpora al plantel para realizar la pretemporada
Bugallo afirmo :El regreso de Gustavo Bartelt es un hecho. Ya está en el micro con sus compañeros y entrenando con nosotros”
El facha jugo su ultimo partido con la casaca del albo el 20 de junio de 2009
Alas 15 hs cuando la delegacion partio para Nar de Ajo
el facha dijo a la prensa : "Ojalá que estas semanas de entrenamiento me permitan darme cuenta cómo estoy en el aspecto físico y futbolístico. Yo también soy lo suficientemente inteligente para saber si estoy o no en el ritmo que quiero, de eso pueden estar seguros los hinchas del club",
En su carrera el Facha Bartelt jugó en All Boys(1993-1997) y (2008-2009), Lanus, AS Roma (Italia), Aston Villa (Inglaterra), Rayo Vallecano (España), Gimnasia y Esgrima LP., Talleres de Córdoba, Gimnasia de Jujuy y ahora, su vuelta a All Boys.

No hay comentarios.: