16 de enero de 2011

ALL BOYS-FILIAL MAR DEL PLATA-BANDERAZO EN MAR DE AJO

BANDERAZO EN MAR DE AJO
Con la asistencia de un centenar de hinchas y unos cuantos turistas sorprendidos, se realizó en el mediodía del sábado, el banderazo convocado por la Filial Mar del Plata frente al hotel Verona. Hasta ahí llegó la caravana que partió de Mar del Plata y se fue nutriendo con gente del Albo de balnearios vecinos.
Con mucho ruido, canticos alentando al equipo y cuerpo técnico, una vez más estuvimos presentes como desde la primer pretemporada en Mar de Ajó. Hubo oportunidad de conversar y sacar fotos junto a los integrantes del plantel y expresarles nuestro apoyo y agardecimento por el extraordinario momento futbolístico que vivimos.
FILIAL MAR DEL PLATA
CLUB ATLETICO ALL BOYS






2 comentarios:

radio verano dijo...

Yo estuve en mar de Ajo. Son cuatro gatos locos. Quieren hacer un banderazo como un equipo grande !!!! la filial Mar del Plata esta en un baño, alcanza el espacio para todos!!!! nO existen. En poco tiempo van a volver donde siempre tiene que estar LA B. JAJAJAJAJA MUERTOS.-

Mauri Kurcbard dijo...

radio verano,lo que a vos te da envidia y odio es que con algo tan chico se pueda uno sentir tan grande.
Eso se logra con el talento que emana de los barrios populares donde vos solamente vas a ver lo bien que come el Pueblo de Floresta para imitarlo en tu departamento donde ves futbol por televisión. Lo demás lo trae el tiempo, a veces la suerte, a la que no le escapamos, pero no precisamos..
Si, claro que somos de la B, claro que somos un club pequeño,conocemos de memoria nuestra historia, nuestros jugadores y nuestros equipos campeones que tanta felicidad y orgullo nos dieron pero vamos a jugar a la A cada vez que se nos canta y les damos paseo al resto de la Argentina antes de volver a Floresta donde le hacemos frente a los mas grandes para romperles el culo y taparles la boca.
Y aguante la filial Mar del Plata, asi quepa en una maceta.
Porque todos los demás nos importan 3 carajos y se pueden ir bien a la reputamadre que los remil reputaparió.