11 de enero de 2011

ALL BOYS : ARIEL ORTEGA FIRMARIA ESTE MIERCOLES

CLICK EN LA FIGURA PARA AMPLIAR
DETALLE DE LOS EQUIPOS PARTIDOS JUGADOS Y GOLES DEL BURRITO ORTEGA.


El Burrito, que consiguió liberarse de River, ya tendría todo arreglado con el club de Floresta y mañana mismo pondría la firma para sumarse a la pretemporada en Mar de Ajó. Según Roberto Bugallo: "Está todo cerrado, sólo falta la firma".
Fue todo muy rápido. Ariel Ortega retrasó su llegada a la pretemporada de River y Juan José López no se lo bancó y le dio salida. Luego, hubo una charla entre Daniel Passarella y el Burrito, donde se le concedió la libertad de buscar otro club.
Se habló de All Boys y de San Martín de Tucumán, pero al parecer, el ídolo Millonario terminará arreglando con el club de Floresta. El presidente Roberto Bugallo, quien habló horas atrás con DiarioShow.com, asegura que el jugador está en un 90 por ciento con chances de firmar.
Cuentan que sólo falta definir el término del préstamo, si es por seis meses o un año. Todo puede pasar, pero a no sorprenderse si se pone la camiseta de All Boys.
En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, el presidente de All Boys se mostró muy confiado: “El contrato de Ortega lo pagará All Boys. River le extendería a Ortega un año más el contrato y se lo prestaría a All Boys. Hablé con el mismísimo Passarella".
Y agregó: "Quiero firmar lo antes posible. Tanto Passarella como Turnes se portaron muy bien. Seguramente haremos cláusula para que contra River no juegue. Es lo justo".
“En la parte humana tenemos un grupo fenomenal y sabremos llevar a Ariel. Está todo cerrado, sólo falta la firma", cerró entusiasmado.
Diario Show

No hay comentarios.: