28 de diciembre de 2010

Ramón Díaz pidió a Jonathan Ferrari


El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, continúa en la búsqueda de refuerzos que armen un conjunto competitivo que deje atrás el pésimo campeonato que realizó el Ciclón en el pasado Apertura 2010. Con la intención de incorporar un marcador central aguerrido y polifuncional, el riojano posó los ojos sobre Jonathan Ferrari, de buen desempeño en All Boys.


San Lorenzo tiene la oportunidad de incorporar seis futbolistas, debido a que Gastón Aguirre y Fernando Meza han sufrido graves lesiones que demandarán un largo tiempo de inactividad, quedándose así sin chances de jugar el próximo Torneo Clausura 2011. La primera cara nueva fue Giancarlo Carmona, lateral derecho de Universitario de Lima.

Las negociaciones para jerarquizar en juego al plantel vienen muy complicadas; el club no tiene dinero como para salir a comprar, por lo tanto se dilatan las conversaciones por Pablo Barrientos -hoy muy cerca de fichar con Estudiantes- y por Walter Erviti -Banfield pidió mucho dinero-.

Contra todos los pronósticos, el director técnico azulgrana pidió un nombre que no rompe el mercado, pero en el que está muy interesado: Jonathan Ferrari, zaguero de All Boys, que jugó 12 partidos en el conjunto de Floresta en el pasado torneo y marcó dos goles, a Huracán e Independiente.

Desde mañana, ya con Carlos Abdo en la presidencia de la entidad de Boedo, seguramente se intensificarán los diálogos con directivos de otros clubes y representantes para acelerar la llegada de los hombres que pidió Ramón Díaz.

Fuente: playfutbol.com

No hay comentarios.: